Espera Bravo lucha hombro a hombro
Carlos Rubio México, Guadalajara (25 enero 2015)
compartir por:
  • Omar Bravo llegó a 117 goles con Chivas y está a 5 de empatar la marca de Chava Reyes (122) como máximo goleador del Rebaño.
    FOTO: Hugo Balcázar

Para el delantero de las Chivas, Omar Bravo, la lucha por la permanencia todavía es larga, pero mientras la actitud del Rebaño sea como la de hoy ante la UdeG esto será menos complicado.

"Esto seguirá así, desde la Jornada 1, independientemente de que perdimos en Chiapas esto irá hombro con hombro durante algunas jornadas más, cada quien va a hacer la parte que le toca, nosotros trataremos de aprovechar que estamos en casa para sacar tres puntos y alejarnos lo antes posible de los rivales que están directo con nosotros.

"Seguirá así durante algunas jornadas más, esto se definirá seguramente en la Jornada 13 o 14, esperando que ya estemos librados de esa parte y respetando el juego de ellos que están involucrados en esto", comentó el atacante del chiverío.

Sobre su anotación, en donde se le vio cómo liberó el grito de gol tras el 1-1 final, Bravo dijo sentirse feliz por brindárselo a la gente, además apuntó que no le quita el sueño vencer la marca goleadora del mítico Salvador Reyes.

"Yo creo que el apoyo extraordinario, creo que ni nosotros nos dimos por vencidos ni ellos en el juego, estuvieron alentado hasta el final, estallaron con el gol, y seguramente van a estar en el Omnilife apoyando también.

"Yo puedo manifestar que estoy tranquilo (con rebasar la marca de Chava Reyes), hoy la entrada de Aldo me benefició mucho, en cuanto al juego aéreo, en que puede jalar marca dentro del área y me vino bien anotar", dijo.

Hora de publicación: 20:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana