Pueden tricolores Sub 20 con todos
Félix Zapata México, Cd. de México (25 enero 2015)
compartir por:
  • Miguel Herrera comentó que no convocará a gente de las Sub 20 para que puedan disfrutar del Mundial de la especialidad.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Contra todo y contra todos.

Dennis Te Kloese, coordinador general de Selecciones Menores, aseguró que los integrantes de la Selección Mexicana Sub 20 tricampeona de la Concacaf, tienen argumentos para luchar por un lugar en sus clubes, más allá de la invasión de futbolistas no nacidos en México.

"La verdad aquí tenemos varios jugadores que son importantes ya en el proceso de Primera División, creo que el tema de una competencia sea con sus propios jugadores de edad, jugadores más grandes, jugadores fuera de México, que se han naturalizado, es una competencia a la que van a tener que sobreponerse", explicó el directivo.

"Tenemos ejemplos de diferentes clubes, como Erick Gutiérrez, como Hirving Lozano, Erick Aguirre, que compiten en Primera División en muy buen nivel, compiten contra todos, es el reto de ellos; nos gustaría que más jóvenes tengan la oportunidad de competir, porque los va a hacer más fuertes, muchos jugadores tienen la capacidad de hacerlo, y seguro lo van a hacer".

Por su parte, el técnico Sergio Almaguer comentó que este Tri está más cerca de ganar el Mundial de la categoría, que se disputará en mayo y junio en Nueva Zelanda.

"Algo como sorpresa no, se trabaja día a día, obviamente nuestro objetivo fue llegar al máximo nivel, no nos sorprende", apuntó.

"Ahí fueron creciendo partido a partido, en el primer partido hubo estrés, esperamos algo más para el Mundial, tenemos una concentración a finales de mes".

Hora de publicación: 23:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se relaja Tri Sub 20 y termina empatando
La Selección Mexicana se relajó demasiado al tener ya la clasificación al Mundial Sub 20 y rompió su línea perfecta de resultados al empatar 1-1 con Haití. El sábado va ante Panamá en la Final.
Va Tricolor Sub 20 por el tricampeonato
Con un formato más complicado, el Tricolor Sub 20 tiene la misión y el peso de cumplir con el primer objetivo del año para la FMF: la clasificación al Mundial de la especialidad Nueva Zelanda 2015.