¡A ver si con Rafa Sobis!
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (26 enero 2015)
compartir por:
  • Rafael Sobis podría hacer su debut con los Tigres en el duelo de la Jornada 4 ante el América.
    FOTO: Juan Flores
  • E delantero brasileño entrenó este lunes al parejo del equipo.
    FOTO: Juan Flores

En un momento en donde escasean los goles y triunfos, los Tigres podrán contar con Rafael Sobis y Damián Álvarez para el juego ante América.

El refuerzo brasileño se reportó listo para debutar con los felinos, luego de recuperarse de un edema fibrilar en la parte posterior del muslo derecho.

Por su parte, el "Enano" ya cumplió con sus tres partidos de suspensión y regresaría para organizar los ataques del equipo desde la banda izquierda.

Ayer, Sobis atendió a la prensa en Zuazua por primera vez desde su llegada y aseguró que ya está para jugar y aportar al funcionamiento del equipo.

"(Estoy) Recuperado, ya vengo trabajando físico como desde hace 10, 15 días y ahora a entrenar con el equipo, ganar el ritmo necesario para poder empezar a jugar ya.

"Queriendo jugar, porque como vengo de Brasil, yo jugué el último partido el 8 de diciembre, así que con muchas ganas de jugar", expresó al final del entrenamiento.

El atacante brasileño reconoció que hay presión por la baja productividad ofensiva de los felinos, sin embargo dijo conocer bien su labor en el equipo.

"Presionado, pero ya estoy acostumbrado; el futbol es así, nosotros que jugamos ahí vivimos del gol, y así es, si haces gol o no, tenemos que buscar ganar", dijo Sobis.

Agregó que su posición en el campo es acorde al partido, y recalcó el nivel del futbol mexicano al que calificó como dinámico.

"Depende del partido, muchas veces requiere que tú estés adelante, depende de cómo juega el equipo contrario. Hay que tener la cabeza tranquila y saber mirar el partido, dentro del partido se piden muchas cosas".

"Es un futbol diferente, es mucho más rápido, mucho más hacia adelante, y ojalá en la próxima jornada el equipo ya empiece a ganar, a mejorar, a ganar".

JIMÉNEZ FUERA 3 SEMANAS
El lateral de los felinos, Israel Jiménez, estará fuera de circulación tres semanas al sufrir un desgarre de grado 2 en la pierna derecha.

Su baja se une a la de José "Gringo" Torres y Uvaldo Luna.


Hora de publicación: 13:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana