'No nos han pasado por encima'
Martín Banda México, Monterrey (26 enero 2015)
compartir por:
  • Omar Arellano señaló que la derrota ante Santos se debió a desatenciones.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA12

Pese a lo abultado del marcador en la derrota ante Santos, el delantero de Rayados, Omar Arellano, consideró que el rival no les pasó por encima.

"Sin duda el resultado puede decir una cosa, pero en el futbol a veces los resultados son muy engañosos.

"Los resultados podrían decir una cosa, y sin duda cuatro goles es algo escandaloso, se podrá decir que fue una goliza o algo para llamar la atención. Tampoco fue un buen partido, eso no lo voy a negar, pero tampoco es que nos hayan pasado por encima y que no tuvimos oportunidades", expresó.

Arellano señaló que la derrota se debió a desatenciones, originadas por jugar con cierto ritmo de intensidad.

"Desde mi punto de vista han sido desatenciones. Por supuesto cuando el equipo quiere apretar y mostrar esa intensidad que tiene, esa dinámica, esas desatenciones a veces nos perjudican y terminan en gol y jugadas de peligro y el equipo se va mermando.

"Creo que no nos han pasado totalmente por encima ningún equipo, pero sin duda hay cosas qué corregir; las desatenciones nadie se va esconder ni nadie va a tapar el sol con un dedo, aquí ganan todos, perdemos todos y sin duda todos estamos en el mismo barco y queremos sacar esto adelante", dijo.

Hora de publicación: 18:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Anuncian al Barsa en Monterrey
El Barcelona sería el rival de los Rayados en el duelo inaugural de su nuevo estadio, ya que el diario español AS informó que jugará en la ciudad en julio.
Ya trota Ponce con Chivas
Operado del menisco de su rodilla derecha hace once días, Miguel Ponce, defensa de Chivas, ya trotó alrededor del campo. En el caso de Ángel Reyna se espera diagnóstico sobre su lesión ante UdeG.