Lanza Marco Fabián su videojuego
Ramón Estrada México, Guadalajara (26 enero 2015)
compartir por:
  • Fabián se recupera de una lesión muscular.
    FOTO: Archivo

Muchos futbolistas mexicanos han sido imagen de videojuegos de futbol para consolas de famosas marcas, pero el tapatío Marco Fabián se lanzó a ser uno de los primeros en tener su propio video, aplicación disponible para plataformas de iOS y Android.

Bajo el título de "Marco Fabián - Juggle Cup", el video que presenta un muñequito con las prominentes cejas del jugador del Guadalajara, aparece uniformado en color verde, sin precisar si se trata del uniforme de la Selección Mexicana.

El muñeco virtual de Fabián tiene la voz original del futbolista, quien anima al jugador a realizar dominadas con una pelota explosiva y sumar puntos.

Antes de Marco Fabián sólo el brasileño Ronaldinho de Asis Moreira, ex Campeón del Mundo en Corea y Japón 2002, lanzó en el 2014 su propio videojuego, con un perfil parecido al del volante del Rebaño.

"Me siento muy contento de lanzar mi propio videojuego. Ya decía Valdano que 'el futbol es lo más importante entre las cosas menos importantes', por lo que ofrecer un pequeño juego de futbol hecho cien por ciento en México para todos los que me hacen el favor de seguirme en mi carrera y en mis redes sociales, me genera mucho orgullo", declaró Fabián en un comunicado.

La descarga de la aplicación tendría un costo aproximado de 26 pesos para cada usuario.

En el juego, los usuarios pondrán a prueba su técnica, agilidad y habilidad de dominar un balón con Marco Fabián como protagonista.

De acuerdo con las especificaciones técnicas, el juego de Fabián cuenta con un gameplay sencillo y de fácil manejo.

"Simplemente haciendo "tap" en la pantalla, el personaje de Marco Fabián evitará que el balón caiga al suelo mediante divertidos trucos y malabares. El jugador disfrutará desbloqueando nuevos balones y otros 10 logros "sorpresa", con los que se intenta dar profundidad al juego y motivar su re-jugabilidad al competir entre todos los que tengan el juego instalado en su smartphone, conociendo el top score en una tabla de líderes de puntaje y logros", explicó el proveedor a través de un comunicado.

Hora de publicación: 19:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana