Multan al Veracruz por sobrecupo
Cancha/Staff México, Cd. de México (26 enero 2015)
compartir por:
  • El Luis 'Pirata' Fuente tiene una capacidad de 30 mil espectadores, la cual fue excedida.
    FOTO: José L. Ramírez

Los Tiburones Rojos tendrán que ponerse a mano con la FMF tras el sobrecupo en el partido con el Cruz Azul.

La Comisión Disciplinaria multó al club Veracruz con 140 mil 200 pesos por permitir el acceso a una mayor cantidad de personas del aforo permitido en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en el partido ante La Máquina del pasado viernes.

Al equipo jarocho se le aplicó una sanción económica de 2 mil días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal.

El "Pirata" Fuente tiene una capacidad de 30 mil espectadores, pero se rebasó en el juego de la Jornada 3 con personas sentadas incluso en los escaleras de acceso a las tribunas.

La Disciplinaria también anunció la suspensión de un juego a los futbolistas Pablo Aguilar (América) y Juan Pablo Rodríguez (Atlas) por sus expulsiones en sus respectivos partidos de la Fecha 3.

Hora de publicación: 20:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vio Reinoso un Veracruz superior
Carlos Reinoso aseguró que este empate le permitió alcanzar las siete unidades que había prometido tras tres compromisos, pero quería un tercer triunfo.
Parece La Máquina ave de mal agüero
Si hace 15 días tuvo que soportar una granizada que tapizó la cancha del Hidalgo, el viernes Cruz Azul encaró el frente frío número 30 que pegó en Veracruz.
Afecta clima y cancha a La Máquina
El técnico Luis Fernando Tena reconoció que el frente frío número 30 que azotó a Veracruz afectó el desempeño de su equipo y de los Tiburones Rojos, lo que condujo al 0-0.
Sin daños en el 'Pirata' de la Fuente
En un partido ríspido y con pocas opciones de gol, Veracruz y Cruz Azul igualaron 0-0 en el Estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, por lo que los Tiburones Rojos amanecerán en el liderato.