Cardozo manda a Amione a la Sub 20
Abimael Chimal México, Toluca (26 enero 2015)
compartir por:
  • Jerónimo Amione salió cuando su equipo estaba dos goles abajo en el marcador.
    FOTO: Mexsport

Ya lo había advertido José Cardozo, Toluca no tolera indisciplinas.

Y Jerónimo Amione pagó cara la suya.

El delantero fue separado del primer equipo y trabajará con la Sub 20, como sanción por ir directo al vestidor cuando fue sustituido al minuto 40 del partido contra Pumas, el pasado domingo.

Tras la práctica, Amione dijo que ofreció una disculpa a sus compañeros por su actitud y reiteró que lo hizo para no cometer un error en la banca.

"Ya me informaron que voy a estar trabajando con la Sub 20 y con la mejor disposición y actitud para hacer bien las cosas con el equipo, al final y al cabo es Toluca, me debo a esta institución que me dio la oportunidad", explicó el jugador en entrevista.

"(Cardozo) Me informó en lo que es el grupo, en la reunión, que iba a estar trabajando con la Sub 20 y adelante, lo acepto, me ocupa el hacer mejor las cosas con la Sub 20, hacer una diferencia en esa categoría y esperar cuando Pepe decida (reincorporarlo)".

El atacante reiteró que el salir de cambio antes de que finalizara el primer tiempo lo frustró, sobre todo porque buscaba ganarse la confianza del entrenador.

"Sé que no fue lo mejor irme al vestidor, obviamente estaba enojado porque la situación no me había parecido del todo bien, hubiera sido mejor haber esperado tres minutos para que sea en el medio tiempo", añadió.

"Se juntan muchos factores conmigo, todo el torneo pasado tuve la mejor actitud a pesar de que no inicié un solo partido, tuve muy pocos minutos, pero siempre me preparé al 100 por ciento, cuando recibí la oportunidad en la Liguilla creo que respondí".

Sobre este caso, el arquero Liborio Sánchez dijo que el plantel apoyará a Amione.

Hora de publicación: 20:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana