No se guarda nada ante la UAT
Fernando Vanegas México, Monterrey (27 enero 2015)
compartir por:
  • Rayados viajó con equipo completo a Ciudad Victoria para el juego de vuelta de la primera llave del Grupo Dos de la Copa MX.
    FOTO: César D. Pauli

 El director técnico del Monterrey, Carlos Barra, llevará a casi todo el primer equipo a Ciudad Victoria para enfrentar mañana a los Correcaminos en el juego de vuelta de la primera llave del Grupo Dos de la Copa MX.

Con excepción del portero Jonathan Orozco y del defensa Hiram Mier, el timonel albiazul llevará a todos los elementos que han sido titulares habituales en la Liga.

Barra ha incluido en la lista a Severo Meza, Stefan Medina, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Pablo Barrera, Edwin Cardona, Yimmi Chará y Dorlan Pabon, así como a Neri Cardozo, Lucas Silva, Omar Arellano y Efraín Juárez.

Además de los porteros Juan de Dios Ibarra y Luis Cárdenas, el timonel albiazul también convocó a los juveniles Antonio Portales, Mauricio Talancón y Gael Acosta.

De esta manera, Barra habría pocos cambios en el once titular, en comparación al equipo que perdió 4-1 el viernes pasado contra el Santos.



Hora de publicación: 18:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana