A atajar las derrotas
Fernando Vanegas México, Monterrey (28 enero 2015)
compartir por:
  • Juan de Dios Ibarra estará hoy bajo los tres postes de la portería de los Rayados.
    FOTO: Mexsport
  • El Monterrey buscará volver al triunfo ante Correcaminos.
    FOTO: César D. Pauli

Ante la falta de resultados en el inicio del Clausura 2015, el técnico Carlos Barra utilizará la Copa MX para afinar al Monterrey.

Los Rayados visitarán con equipo completo a los Correcaminos en el partido de vuelta de la primera llave del Grupo Dos de la Copa MX, que disputarán a las 21:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.
 
A diferencia de lo que hizo en el juego de ida, Barra convocó a todo el primer equipo, con excepción del portero Jonathan Orozco y el defensa Hiram Mier, con la intención de aprovechar los 90 minutos y consolidar su alineación.

Un partido de doble filo es el que disputarán esta noche los albiazules contra los Correcaminos. Un triunfo ante los tamaulipecos podría representar poco si se habla estrictamente del resultado, pero una derrota podría resultar fatal.

En todo caso, el mejor escenario para el Monterrey es que vaya mostrando un mejor funcionamiento que le haga recuperar la moral después de que en la Liga inició con dos derrotas en tres partidos y también perdió en el primer choque contra los Correcaminos.

Por eso en la convocatoria para el partido fueron incluidos Dorlan Pabon, los refuerzos Yimmi Chará, Edwin Cardona, Alexander Mejía y Pablo Barrera, así como titulares habituales como Stefan Medina, Jesús Zavala, Efraín Velarde y el capitán Severo Meza.

Al estar enfocado en buscar el ascenso a Primera División, el director técnico de los tamaulipecos, Álex Aguinaga, podría volver a poner un cuadro con varios suplentes, tal como lo hizo la semana pasada en el Tecnológico y con lo que le alcanzó para ganar.

El juego tendrá hasta cuatro puntos en disputa, los tres del partido en sí y el extra que se otorga al ganador del marcador global en la serie, en la que los Correcaminos tienen ventaja tras ganar 1-0 el juego de ida.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Que no tienen rival para nuevo estadio
Aunque Barcelona estará en Monterrey en esas fechas, en Rayados aseguran que aún no hay rival para la inauguración del nuevo estadio; sólo dicen que jugarían ante rival de primer nivel.
'No nos han pasado por encima'
Pese a lo abultado del marcador en la derrota ante Santos, el delantero de Rayados, Omar Arellano, consideró que el rival no les pasó por encima.
Destapan invitado
El Barcelona sería el rival de los Rayados en el duelo inaugural de su nuevo estadio, ya que el diario español AS informó que jugará en la ciudad en julio.
Ya trota Ponce con Chivas
Operado del menisco de su rodilla derecha hace once días, Miguel Ponce, defensa de Chivas, ya trotó alrededor del campo. En el caso de Ángel Reyna se espera diagnóstico sobre su lesión ante UdeG.