Confía 'Inge' en ganar caso Pulido
Érick Rodríguez México, Monterrey (27 enero 2015)
compartir por:
  • Alejandro Rodríguez explicó los detalles del caso Pulido en el evento "Tigres por un Mejor Futuro".
    FOTO: Antonio Ordaz

El Club Tigres tiene la razón en la demanda que Alan Pulido metió ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por eso están confiados que ganarán el caso.

Alejandro Rodríguez, presidente auriazul, consideró que el Club ganará este asunto, aunque en caso contrario, dijo tomarán otras medidas para hacer valer los derechos del conjunto.

"Nosotros no hemos recibido absolutamente nada de a donde fue él (Pulido), que es el TAS, no hemos recibido ninguna notificación. Nuestro abogado allá en Europa, porque tenemos un abogado en Suiza, nos informa que es muy probable que en esta semana ya el TAS se pronuncie, y nosotros estamos confiados en que nos den la razón", dijo el presidente felino.

Pulido mantiene una diferencia con Tigres en su relación contractual. El jugador asegura que terminó contrato a mediados del año pasado y el equipo que lo tiene hasta el 2016. Ante esto, el jugador metió una demanda ante el TAS para poder liberarse.

Rodríguez comentó que, en caso de que FIFA llegue a darle el pase provisional al atacante, tomarán otras medidas.

"Si se da ese caso, tendremos que tomar otras medidas porque nosotros creemos que, si cometen el error y le dan ese pase provisional o como le quieran llamar, no tienen ningún fundamento, ni legal ni histórico ni de nada, ya tomaremos nosotros las medidas", expresó.

"(Está) en manos de los abogados. Lo que necesitamos es defender los derechos de Tigres y guardar mucho el respeto a la institución. Es algo que nunca dejaremos de defender".

Para el directivo, la FIFA no debe soltar el transfer del atacante.

"Como fueron al TAS, es el TAS el que tiene que pedirle a la Federación, que es el que te da el CTI (pase internacional), y obviamente la Federación Mexicana ya se pronunció, le va a decir al TAS que no le puede dar el CTI y de ahí el TAS tiene que ir a instrumentos de FIFA para decir '¿tu me puedes dar el pase provisional?', y FIFA debe preguntarle a la FMF las razones por las que no se le puede dar el pase provisional.

"Por eso nosotros estamos tan tranquilos, pero no sabemos qué puede suceder. Si sucede algo contrario, ya les informaremos qué otras medidas adicionales vamos a tomar".

Hora de publicación: 22:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Siguen negociaciones por Pizarro
El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, comentó que aún están en las negociaciones sobre el futuro de Guido Pizarro, quien podría irse al Lanús de Argentina.
Todavía contemplan a Pizarro
Pese a los rumores sobre su posible salida del club felino, el mediocampista Guido Pizarro estará concentrado con los Tigres para el partido de mañana ante los Xolos de Tijuana.