Un renovado América listo para Tigres
Alejandra Benítez México, Cd. de México (28 enero 2015)
compartir por:
  • Paul Aguilar sí estará en el duelo del sábado ante Tigres.
    FOTO: Archivo

Un América diferente recibirá a Tigres en el Azteca.

Las Águilas se renovaron y del equipo que enfrentó al cuadro de Ricardo Ferretti en la Final pasada, sólo estarán cinco elementos en la cancha este fin de semana.

Moisés Muñoz, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Rubens Sambueza, Michael Arroyo y Oribe Peralta, fueron parte del once inicial que disputó el partido por el título el pasado 14 de diciembre.

Para este encuentro no estará Aguilar, quien luego de ser expulsado el sábado pasado se perderá el encuentro ante el equipo de Ricardo Ferretti.

En la banca se encuentran Osvaldo Martínez y Martín Zúñiga, quienes también vieron acción en el encuentro de diciembre, el primero como titular y el segundo entrando de relevo.

También habrá nuevo técnico, pues Antonio Mohamed cerró su historia con los azulcrema cuando finalizó el partido por la Final.

Ventura Alvarado, quien podría tomar el lugar del suspendido Pablo Aguilar, también tuvo participación en la obtención de la doceava estrella.

En los últimos 5 partidos, las Águilas le han anotado 9 goles a Tigres y Oribe Peralta le ha marcado 10 goles en la Liga.

América y Tigres se han enfrentado 44 ocasiones en torneos cortos, contando la Final del Apertura 2014. De esos duelos, las Águilas han ganado 15, empatado 16 y perdido 13.

Por otra parte, la directiva mantendrá su promoción de darle ingreso gratuito a los primeros 5 mil niños que acudan con la playera amarilla, acompañados de un adulto, en la zona general. Las entradas para esta zona costarán 100 pesos, mientras que especial bajo y preferente plus estarán en 200 pesos.

Platea alta, baja y palcos plus tendrá un precio de 300 pesos.

La venta al público arrancará a partir del 29 de enero por el sistema Ticketmaster y en caso de que todavía haya boletaje, las taquillas del Azteca se abrirán el día del juego.

Las Águilas entrenaron hoy en el Estadio Azteca a puerta cerrada.

Hora de publicación: 15:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana