Sufren Zorros en el Jalisco ante Pumas
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (29 enero 2015)
compartir por:
  • A los Rojinegros se les indigesta jugar en casa ante los Pumas.
    FOTO: Archivo

Desde el 25 de julio del 2009 han pasado muchas cosas, pero lo único que no cambia es que el Atlas no puede vencer a los Pumas en el Estadio Jalisco.

Ya son casi 5 años en los que los Zorros salen de casa sin doblegar a los universitarios, a quienes no vencen en suelo tapatío desde el Apertura 2009.

Aquella noche de julio, Édgar Pacheco le dio el triunfo a los Rojinegros, de Ricardo Antonio La Volpe; a partir de entonces, suman 4 empates en enfrentamientos directos.

En ese departamento, los encuentros y los resultados han sido parejos; Zorros y Pumas han empatado en dos ocasiones sin goles, y en otras dos, la igualada ha sido de 1-1.

Los tapatíos esperan acabar con esa racha negativa este sábado, cuando reciban a los dirigidos por Guillermo Vázquez; el Atlas busca recomponer el camino tras caer por primera ocasión en el torneo, ante los Jaguares de Chiapas, el pasado sábado.

Los Zorros quieren aprovechar la seguidilla de 3 juegos en el Jalisco antes de comenzar el 17 de febrero con la Copa Libertadores 2015.

Esa noche, el Atlas recibirá en casa al Independiente de Santa Fe, de Bogotá.


AQUÍ, NOMÁS NO
Desde el 2009, los enfrentamientos entre Zorros y Pumas en el Estadio Jalisco no determinan a un ganador; cuatro de los 5 últimos han terminado en empate.


Torneo Marcador
Apertura 2009 Atlas 1-0 Pumas
Clausura 2011 Atlas 0-0 Pumas
Clausura 2012 Atlas 0-0 Pumas
Apertura 2012 Atlas 1-1 Pumas
Apertura 2013 Atlas 1-1 Pumas


Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana