Va Ortiz contra figuras
CANCHA / Staff México, Cd. de México (29 enero 2015)
compartir por:
  • Carlos Ortiz se alista para el mayor reto de su carrera.
    FOTO: AFP

En su campaña de debut en el PGA Tour, el mexicano Carlos Ortiz jugará por primera vez contra figuras del golf de la talla de Tiger Woods, Phil Mickelson y Bubba Watson.

Tiger abre su temporada en el Phoenix Open, en Scottsdale, Arizona, su primer torneo oficial del Tour desde que en agosto no pasó el corte en el PGA Championship.

Woods no había jugado el torneo de Scottsdale desde 2001. En 1997 se apuntó un hoyo en uno, en el hoyo 16, que se volvió legendario. Por cierto, ayer se fue a la arena en ese agujero durante el Pro Am.

Ortiz busca jugar su primer torneo completo en 2015, luego de que no libró el corte en el Sony Open y el Humana Challenge.

El golfista mexicano probará su golf -y su temple- ante un field reducido de 132 jugadores que se compone de pasados campeones y estrellas del PGA Tour.

Además, el torneo es considerado como el más ruidoso del calendario. El año pasado, 189 mil 722 personas acudieron a la tercera ronda.

Y, para rematar las dificultades, el campo del TPC Scottsdale fue renovado para poner a prueba hasta a los mejores.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se complica Carlos continuidad
Carlos Ortiz vivió una complicada segunda ronda del Humana Challenge al firmar un score de 72 golpes y terminar en el par de campo en la posición 91 del certamen.
Tiene Ortiz regular inicio
El tapatío Carlos Ortiz terminó la primera ronda del Humana Challenge del PGA Tour en el puesto 56 con tres golpes bajo par; el también mexicano Oscar Fraustro finalizó en par de campo.
Tiene Ortiz nueva prueba
El golfista tapatío, Carlos Ortiz, enfrenta a partir de hoy el Humana Challenge de la PGA, que se disputa en tres campos.
Valora Carlos la experiencia
Con aprendizajes luego de no pasar el corte en Hawai, el golfista tapatío Carlos Ortiz está listo para el Humana Challenge de la PGA Tour.
Se queda Carlos corto
El golfista mexicano, Carlos Ortiz, no pudo librar el corte del Sony Open in Hawaii, luego de tirar una segunda ronda de 73 golpes, tres arriba del par.