Pone Fidel goles y alegría
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (29 enero 2015)
compartir por:
  • Fidel Martínez (centro) se ha convertido en uno de los líderes de la manada de los Leones Negros.
    FOTO: Archivo

La alegría de Fidel Martínez no se queda en en el vestidor, sino que llega a la cancha.

Con su buen humor y bromas constantes, el ecuatoriano es el alma de los Leones Negros; fuera del campo le pone sabor a la convivencia y dentro marca goles que son valiosos en la lucha por no descender.

Desde la campaña pasada, el delantero se convirtió en una pieza muy valiosa para el técnico Alfonso Sosa, pues sus anotaciones significaron 10 puntos de los 17 que lograron y en este Clausura 2015 sus 2 goles han significado 4 unidades.

La llegada de otros tres ecuatorianos, Juan Anangonó, Jonathan Gonzales y Fernando Guerrero, ha sido una buena medida de la directiva, pues se conocen y ya antes habían jugado juntos, en Selecciones.

"Estamos acostumbrándonos cada día mejor a esa presión (de pelear por la permanencia), es normal, no solo para nosotros, sino para todos los equipos que están disputando", dijo Martínez para el sitio oficial de los Leones Negros.

"Hay que trabajar fuerte para lo que viene, que va a ser muy difícil, no faltan muchas jornadas".

Para el juego ante el Toluca, Fidel se perfila como titular en el eje del ataque, al lado de Anangonó, y tendrá la meta de sumar más puntos para ayudar a que los universitarios se permanezcan en la Primera División.

El dato
Fernando Guerrero, volante por izquierda ecuatoriano de los Leones Negros, está en duda para enfrentar al Toluca el próximo domingo, debido a que presenta molestias musculares.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
6
Goles
lleva Fidel Martínez con los Leones Negros.
14
Puntos
han significado para la UdeG los goles de Fidel.
20
Goles
en el futbol mexicano.
18
Partidos
con la UdeG, 16 como titular.
270
Minutos
ha jugado en el actual torneo.