Buscan sede eficiente para Tiger
Diego Martínez México, Cd. de México (29 enero 2015)
compartir por:
  • Tiger Woods inicia campaña en el Abierto de Phoenix.
    FOTO: AP

El campo que albergará la Copa América de Golf será el que cuente con la infraestructura y logística necesaria para recibir un torneo con Tiger Woods en el field.

Lisandro Borges, CEO de la Bridgestone America's Golf Cup, torneo que jugará, del 21 al 25 de octubre, el golfista estadounidense, apuntó que el objetivo que se persigue al elegir el club es que los aficionados estén cómodos, pues se espera una gran afluencia.

Borges reveló a CANCHA desde Mar del Plata, Argentina, que tienen en la mira un par de campos en el Distrito Federal y su área metropolitana, además de uno en la Rivera Maya y otro en Los Cabos -El Cardonal en el complejo Diamante Cabo San Lucas, el primero que diseñó el propio Tiger-.

La clave, aseguró, es que el campo pueda recibir a unas 50 mil personas durante el torneo, no sólo que sea bonito.

"Un torneo con Tiger Woods es uno distinto a uno sin Tiger Woods. En Argentina (en la primera Copa América) concurrieron al evento unas 4 mil personas en toda la semana.

"Tener un evento con Tiger traería unas 40 mil todo esos días, y el campo debe estar preparado para recibir a toda esa gente.

"La elección no están sencilla, hay campos de golf muy lindos, pero no tiene toda la estructura necesaria para recibir un torneo así", expresó vía telefónica Borges, quien espera en marzo saber cuál será la sede.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana