Van cuatro Charros por México
Marco Burgos México, Guadalajara (29 enero 2015)
compartir por:
  • El abridor derecho de la novena jalisciences, Juan Salvador Delgadillo, estará presente en Puerto Rico.
    FOTO: Archivo

Las Grandes Ligas le quitaron a su as de pitcheo a los Tomateros de Culiacán para la Serie del Caribe, así que buscaron al caballo de la rotación de los Charros de Jalisco.

El abridor derecho de la novena jaliscience, Juan Salvador Delgadillo, fue incluido en el roster mexicano que participará en la Serie del Caribe 2015, en San Juan Puerto Rico.

Arnold León, quien lanzó ocho entradas en cero ante los Charros en la Final, no recibió permiso de los Atléticos de Oakland, su equipo en verano, para mantenerse con Culiacán y jugar la Serie del Caribe, pues tendrá que reportar con la novena californiana para los campos de entrenamiento.

En la lista tricolor también aparece el zurdo de los Charros, Carlos Vázquez, quien lució en Playoffs en relevo situacional y se ganó su boleto a Puerto Rico, por encima de su compañero de equipo Iván Salas, quien no tiene su visa y no puede hacer el viaje.

El otro que se coló al listado fue el infielder de Jalisco, Marquez Smith, quien tampoco apareció en la primera lista, pero ante la potencial ausencia de Ramiro Peña, por acudir a los entrenamientos primaverales con San Diego, y la baja de Sergio Gastélum, será de ayuda como tercera base o inclusive de respaldo de Joey Meneses, en la inicial.

Ellos tres estarán acompañando al segunda base José Manuel Rodríguez, quien fue anunciado desde un inicio, además del lanzador que reforzó a Charros desde la Semifinal, Terance Marin, quien pertenece a Mochis.

"Estoy muy agradecido por eso, muy contento, mis abuelos son mexicanos, así que estoy contento de representarlos a ellos, a mi familia y a mi apellido", señaló Marin.

 
Entérate
La Liga Mexicana del Pacífico solicitó permiso a los Charros para utilizar su parque como sede de entrenamiento durante el fin de semana para alistarse con miras a la Serie del Caribe, pues el estadio Hiram Bithorn, de San Juan Puerto Rico, también tiene césped sintético.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana