'Mi nuevo equipo me da la oportunidad'
CANCHA / Staff México, Monterrey (29 enero 2015)
compartir por:
  • Alan Pulido cuestionó a Tigres, su ex equipo, por no haberle permitido jugar durante 8 meses.
    FOTO: Juan Flores
  • Ésta es la carta que colgó Pulido en su cuenta de Twitter.
    FOTO: Especial

Después de varios meses de estar en Europa, Alan Pulido ya encontró un equipo allá.

El delantero felino revivió ayer la novela que protagoniza desde agosto con Tigres al afirmar en su cuenta de Twitter que el Levadiakos griego es su nuevo club.

"El comportamiento de mi ex equipo no me permitió jugar al futbol por 8 meses y me quitó muchas oportunidades de conseguir mi sueño de jugar en Europa", afirmó Pulido en su escrito.

"Ahora mi nuevo equipo Levadiakos me da la oportunidad de volver a jugar al futbol cuanto antes y seguir trabajando duro para conquista mis sueños. PD: Con Dios todo es posible", finalizó.

El canterano felino publicó su texto alrededor de las 6:00 horas, tiempo de México, y poco tiempo después el club griego lo confirmó en su página de internet al informar que firmó un contrato por un año y medio.

Fuentes allegadas al jugador de 23 años aseguraron que el equipo griego pidió a la FIFA el martes el pase provisional y esperan recibirlo en dos o tres semanas.

Y aunque el presidente felino, Alejandro Rodríguez, aseguró ayer que el TAS ya falló en favor de Tigres y que lo hará público pronto, un allegado a Pulido explicó que lo que le negó el tribunal fue un recurso provisional que le solicitó.

"Esto se pidió para proteger al jugador para que no tuviese que esperar hasta la decisión final para volver a jugar. Levadiakos lo firmó y pedirá el pase provisional a la FIFA, por lo cual la medida ya no era indispensable", explicó.

"La apelación en el TAS está en sus inicios y pasarán meses antes de que haya un fallo", aseguró la fuente.

Hora de publicación: 07:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana