Le van a negar el pase.- 'Inge'
Martín Banda México, Monterrey (29 enero 2015)
compartir por:
  • El presidente felino dijo que Alan Pulido tiene contrato con Tigres.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Alejandro Rodríguez atendió a los medios de comunicación afuera del Universitario.
    FOTO: Miguel Ramírez

Alan Pulido está muy confiado de reanudar su carrera con el Levadiakos, pero en Tigres aseguran que el TAS ya falló a favor de ellos.

Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro felino, dijo que en las próximas horas el Tribunal de Arbitraje Deportivo emitirá la resolución en contra del delantero.

"El TAS va a subir a su página (la resolución), ya nos informaron. No sé cuándo, hoy, mañana... yo no soy el TAS. Telefónicamente nos dicen que el fallo es en contra de Alan, donde se le niega el pase provisional", expresó.

"Lo único que les puedo decir es que nos informan extraoficialmente que ésa es la realidad".

Hasta anoche el TAS no había publicado la resolución en su página oficial.

El delantero de 23 años anunció ayer que ya tenía equipo, el Levadiakos de Grecia. Más tarde, el club griego también hizo el anuncio de la firma por un año y medio, a través de su página oficial.

Al ser cuestionado sobre lo dicho por fuentes cercanas al jugador, que en el caso sólo habían perdido una petición realizada ante el TAS, pero no la apelación, Rodríguez dijo que Tigres tiene la razón en este caso.

"Entonces consulten abogados de su confianza. Nosotros tenemos un proceso muy claro dentro de la Federación, dentro del TAS, dentro de FIFA, y no me voy a meter en esas situaciones de que salgan uno, dos, tres o 50 abogados diciendo cuál es el siguiente paso a seguir. Nosotros seguimos los pasos para proteger los activos de la institución", respondió.

"Los actos jurídicos no los hemos iniciado nosotros, los inició Alan, y en el proceso la Federación ya se pronunció en nuestro favor y el TAS ya se pronunció en nuestro favor ¿Qué sigue de ahí? no sé que más vayan a inventar, no lo sé y no nos preocupa".
 

Hora de publicación: 11:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana