Anuncian Zorros su escuela
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (29 enero 2015)
compartir por:
  • El Atlas anunció su escuela de futbol para niños de 6 a 13 años.
    FOTO: Archivo

Con la intención de crear nuevos valores en el deporte, el Atlas F.C. anunció la creación de su escuela de futbol.

Este anuncio va dirigido a niños y niñas de 6 a 13 años que deseen practicar el futbol.

"Atlas F.C. apoya la formación integral de los futbolistas, y buscando reforzar este compromiso, se creará la Escuela de Futbol Oficial Atlas F.C., una organización en donde el objetivo principal es la creación de un instituto dedicado a la constitución plena de los alumnos a través de la práctica del fútbol", anunciaron los Zorros.

"Éste instituto, fomentará el crecimiento tanto físico como intelectual para el desarrollo de los jugadores en los distintos ámbitos. Será regido por valores como el compañerismo, el respeto y la educación, al mismo tiempo en el que se desarrolla el aspecto deportivo a través de entrenamientos y partidos oficiales".

Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones del Atlas F.C. ubicadas en Paseo de la Maternidad número 300 en la Colonia el Briseño.

Los dos horarios de entrenamiento son lunes y miércoles o martes y jueves con sesiones a las 15:45 y a las 17:00 horas, mientras que los partidos se llevarán a cabo los viernes entre las 16:00 y las 18:00 horas, así como los sábados a partir de las 09:00 y hasta las 13:00.

La inscripción tendrá un costo de mil 790 pesos y la mensualidad de 590, lo que incluirán dos uniformes, seguro de gastos médicos y la participación en la liga de fútbol.

Las inscripciones comenzarán el 3 de febrero y la actividad el 10 del mismo mes.

Además del pago, será necesario presentar acta de nacimiento, certificado médico, dos fotografías tamaño infantil, así como la credencial de la escuela o una constancia escolar con fotografía.

El contacto puede ser en las mismas instalaciones, en el correo escuelaoficial@atlasfc.com.mx . También está disponible el teléfono 38-98-72-44 ext. 22040.

Hora de publicación: 17:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana