Tiene Woods peor tarjeta de su carrera
AFP Estados Unidos, Phoenix (30 enero 2015)
compartir por:
  • Tiger Woods sigue lejos de su mejor nivel.
    FOTO: AFP

El ex número uno mundial Tiger Woods presentó este viernes la peor tarjeta de su carrera como profesional, 82 golpes (once sobre el par), y no superará el corte de segunda ronda del Abierto de Phoenix, del Tour de la PGA.

De esta manera Woods, 14 veces ganador de torneos del Gran Slam, no logra superar el corte por decimotercera vez en su extensa carrera como profesional.

"Todavía tengo mucho trabajo por hacer", dijo Woods. "Tengo que continuar con el proceso. Debo mantener las cosas en perspectiva. A veces las cosas son difíciles, no hay duda de ello", agregó Woods, que busca alcanzar a Jack Nicklaus, que con 18 victorias es el máximo ganador de torneos de Gran Slam de la historia.

Con la de este viernes Woods no ha logrado superar el corte de segunda ronda de un torneo al menos una vez al año desde 2008, cuando ganó el último de sus 14 títulos de Gran Slam, el Abierto de Estados Unidos en Torrey Pines.

Precisamente la semana próxima Woods jugará un torneo de la PGA en Torrey Pines, donde ganó en ocho ocasiones pero el año pasado no pudo superar el corte de segunda ronda.

Hora de publicación: 15:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Inicia Tiger flojo en Phoenix
El estadounidense Tiger Woods tuvo una discreta primera ronda de 73 golpes, dos sobre el par, en el Abierto de Phoenix, su primer torneo oficial desde agosto de 2014.
Presume Tiger Woods su nueva sonrisa
Mostrando su mejor sonrisa, Tiger Woods exhibió su nuevo diente y relató que perdió su anterior pieza dental debido al golpe de un camarógrafo.