Pierden Layún y Watford ante el líder
Cancha/Staff Inglaterra, Bournemouth (30 enero 2015)
compartir por:
  • Miguel Layún jugó varias posiciones durante el partido.
    FOTO: Tomada de watfordfc.com


Nada pudieron hacer el Watford y Miguel Layún ante el líder de la Championship.

El Bournemouth demostró mayor capacidad en el enfrentamiento con el cual se abrió la Jornada 28 en la Segunda División de Inglaterra y derrotó 2-0 a los Hornets, donde milita el mexicano Layún.

El juego se volvió muy duro para el Watford desde los primeros instantes, ya que el defensa italiano Gabriele Angella se ganó la tarjeta roja apenas a los 30 segundos en una falta sobre Callum Wilson.

Layún comenzó el partido como carrilero por derecha, en una línea de 5, pero con la expulsión debió bajar prácticamente ya como lateral y operar el equipo con línea de 4 zagueros.

El tener a un hombre menos desde el arranque pasó factura a la visita, ya que al minuto 35 otra vez Wilson recibió una entrada, ahora dentro del área para el penal que se le marcó al defensa Craig Catchcart.

Por Bournemouth cobró la pena máxima el francés Yann Kermorgant y puso el 1-0.

Para el complemento el técnico del Watford mandó al terreno al checo Daniel Pudil, a quien colocó por izquierda, y con los movimientos Layún se ubicó como volante por derecha.

Pero no tardó en caer la segunda anotación del Bournemouth. El inglés Matt Ritchie fusiló al arquero Heurelho Gomes y ya puso una distancia insuperable.

Watford intentó en varios acercamientos, sobre todo con el checo Matej Vydra, pero no contó con puntería y se confirmó la derrota.






Hora de publicación: 16:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Saluda Layún a sus seguidores
El defensor mexicano Miguel Layún agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido y prometió algunas ligas para ver los partidos del Watford FC en vivo.