Sabe Ayala que será un duro reto
Martín Banda México, Monterrey (30 enero 2015)
compartir por:
  • Hugo Ayala está consciente de lo difícil que es enfrentar al América en el Estadio Azteca.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • Los Tigres contarán para este partido con Rafael Sobis, refuerzo para este torneo, y Damián Álvarez, quien ya cumplió con su sanción.
    FOTO: Antonio Ordaz

Los Tigres cerraron su preparación y viajaron esta tarde a la Ciudad de México, listos para enfrentar mañana a las Águilas del America, en la continuación de la Fecha 4 de la Liga MX.

Hugo Ayala dijo que el choque ante los actuales campeones de la Liga será una dura prueba que habrán de enfrentar, ya que para este torneo las Águilas se armaron de gran forma, incluyendo la llegada de su nuevo entrenador, Gustavo Matosas.

"Nos enfrentamos a un gran rival, un plantel que se armó de muy buena manera. Se incorporaron jugadores de mucha calidad y mucha capacidad.

"Va a ser un partido muy importante también para nosotros, ya que volvimos a dejar escapar tres puntos en casa la semana pasada y como comenté hace quince días: no podemos permitirnos perder más puntos en este inicio de torneo por las competiciones que vamos a tener. Así que vamos con la idea de sumar de a tres en base a un buen funcionamiento colectivo dentro del terreno de juego".

En el equipo que viajó van Rafael Sobis, Guido Pizarro y Damián Álvarez, quien ya cumplió sus tres juegos de suspensión, luego de haber sido expulsado en la Final, precisamente ante las Águilas.

"Sabemos la capacidad que siempre pone Damián a la hora de estar adentro del terreno de juego. Al final la decisión va a ser de 'Tuca' si va de inicio o de cambio, pero sabemos que contamos con un jugador de mucha calidad y mucha experiencia que va aportar mucho al equipo", señaló Ayala.

Hora de publicación: 16:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana