Desea Longoria ganar galardón de la IWGA
Violeta Alva Gómez México, Cd. de México (30 enero 2015)
compartir por:
  • Paola Longoria dijo estar totalmente recuperada de su lesión en el tobillo.
    FOTO: José L. Ramírez
  • La mejor raquetbolista del mundo apuesta por los Patriotas en el Súper Tazón.
    FOTO: José L. Ramírez


Paola Longoria quiere sumar un trofeo más a su cuenta personal.

La raquetbolista número uno del ranking mundial espera ganar el reconocimiento que otorga la International World Games Association (IWGA) al mejor deportista del 2014.

"Muy contenta de recibir esa noticia, de que esté dentro de las candidatas como Atleta del Año por una asociación como lo es la de los World Games, tan importante en deportes que están consolidados para poder llegar a ser olímpicos y competir con tan grandes deportistas de diferentes países, que esté por ahí una mexicana, para mí es una gran satisfacción y un orgullo.

"Muy padre la respuesta que he tenido en los medios de comunicación, en mis seguidores y ojalá alguna mexicana lo ganara. Voten por mí", dijo Longoria a CANCHA al ser presentada como imagen de Powerade Zero.

Luego de ganar su primer título del año en el Mercedes-Benz de Cincinnati, la potosina aseguró que ha mejorado de su lesión en el tobillo y está lista para encarar el resto de compromisos que tiene en el año.

"Muy contenta de haber iniciado con el pie derecho allá en Cincinnati, tanto en singles como en dobles, venía de terminar en diciembre una temporada con una victoria, ya no pude participar en el último torneo precisamente por el desgaste que tenía en mis tobillos, y feliz de no tener ninguna molestia ahorita y a seguir.

"En diciembre me dedique mucho a mis terapias, a darles fortalecimiento porque viene una agenda muy pesada, todavía viene la siguiente mitad de la temporada y también los compromisos que tenemos con Selección", afirmó la deportista, quien a partir de este año representará al estado de Nuevo León.


Va con Patriotas

La mejor raquetbolista del mundo se sumó a la fiebre por el Súper Tazón XLIX y no dejó pasar la oportunidad de apostar con su entrenadora por su equipo favorito.

"¡Go, 'Pats'! Los Patriotas tienen que ganar, la verdad, y no por Tom Brady, que sí me gusta, pero por lo que representa ojalá ganen ellos.

"Tengo una apuesta con mi entrenadora porque ella es Seattle, le dije que va a perder. Nunca en un torneo me deja comer Nutella, yo soy súper fan, entonces si ganan los Patriotas me dijo que puedo comer durante todo un viaje y me la lleva ella", bromeó.

Hora de publicación: 18:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Gana Paola el primero del 2015
Paola Longoria se agenció el primer título del 2015 en el tour profesional de Estados Unidos, al derrotar en tres sets a la argentina María José Vargas, en Cincinnati.
Dominan Pulido y Pachicano
Rocío Pulido y Francisco Pachicano se apoderaron del 10K Agua Fría, el cual celebró su octava edición con mil 100 corredores.