La vida sin Cristiano Ronaldo
CANCHA / Staff México, Cd. de México (30 enero 2015)
compartir por:
  • Los hombres de ataque del Real Madrid tienen que responder, ante la ausencia de CR7.
    FOTO: Archivo

La vida del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo vivirá su primer capítulo este sábado en el Santiago Bernabéu.

La Real Sociedad buscará seguir en ascenso cuando se meta a la casa del líder de la Liga española, que no contará con el portugués, suspendido dos partidos tras agredir a un rival el fin de semana pasado.

Los merengues quieren ligar su cuarto triunfo al recibir a un conjunto Txuri-urdín, que llegará con el mexicano Carlos Vela, con deseos de hilvanar victorias.

Javier Hernández, compatriota del atacante de la Real, fue considerado por Carlo Ancelotti.

El panorama no luce desolador para el Madrid, pues no perdió ninguno de los nueve encuentros que Ronaldo no jugó por sanción, con siete triunfos y dos empates.

"De la reacción que tuvo (Cristiano) en Córdoba, fue el primero en pedir disculpas. Ha cometido un error, él lo sabe muy bien. Ahora va a cumplir sanción y ojalá que no vuelva a suceder otra vez", comentó Ancelotti.

"Va a jugar (Asier) Illarra de titular. Ha tenido una oferta del Athletic, esto lo podemos decir. Pero el jugador está cómodo y contento aquí. Ha evaluado esta situación, pero a él le gusta quedarse aquí".

Su contraparte, David Moyes, alabó la calidad del estratega italiano, a quien ya enfrentó en Inglaterra cuando el escocés estuvo al frente del Everton, y su rival con el Chelsea.

"Hay que tener arrogancia y un poco de confianza en que se puede mantener la posesión de balón frente a un equipo tan bueno", apuntó Moyes.

La Real Sociedad busca cerrar un fichaje antes del término del mercado de invierno, interesado en reforzar su ofensiva.

El Atlético de Madrid buscará curar sus heridas tras la eliminación de la Copa del Rey, al visitar al Eibar, con la misión de no despegarse de los punteros.

El mexicano Raúl Jiménez fue convocado por los colchoneros.







Hora de publicación: 19:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana