Entrega Salcido la vida en cada juego
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (30 enero 2015)
compartir por:
  • Salcido espera a unos Tuzos con mucha dinámica.
    FOTO: Archivo

El Guadalajara juega cada fin de semana no sólo con la intención de volver a una Liguilla, sino para salvarse del descenso.

Así es la forma en que ve el defensa, Carlos Salcido la actualidad del Rebaño, reconociendo que nunca deben de bajar los brazos.

"Sabemos que hay que enfrentar cada partido como una Final debido a la zona en la que estamos, es un certamen decisivo para nosotros, por lo que cada uno va a ser duro, difícil, por lo que hay que hacer lo que nos corresponde para conseguir los resultados que deseamos", expresó el defensa a la página oficial de Chivas.

El Rebaño tiene actualmente 92 puntos en la tabla de cocientes y son lugar 17, y enfrentarán al Pachuca que ocupan la posición 14 con 110. Un triunfo del Guadalajara pondrá las cosas a cinco victorias de alcanzarlos, mientras que una derrota los alejaría aún más.

"El equipo tiene como principal objetivo seguir sumando y de local hacer valer esa condición para sacar puntos, es lo que todos queremos, para lo que trabajamos cada día y en lo que nos enfocamos en cada encuentro, esperamos que este sábado volvamos a obtener las tres unidades", dijo Salcido.

Sobre el rival en turno, el zaguero espera a los dirigidos por Diego Alonso con una gran dinámica y buen trato de balón.

"Esperamos al rival fiel a su estilo, con mucha dinámica por las bandas, es un cuadro joven y que juega bien al futbol, pero más allá de pensar en Pachuca tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, en realizar las cosas bien en la cancha y que sea lo mejor para el grupo", comentó.

Hora de publicación: 20:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana