Tienen cuentas pendientes
Dulce Moncada México, Monterrey (31 enero 2015)
compartir por:
  • Damián Álvarez está de vuelta y podría jugar de inicio, aunque el once felino se sabrá poco antes del arranque del juego.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA71
  • Darío Burbano busca también revancha ante el América.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA71

Con el fantasma de la Final a cuestas, Tigres vuelve a pisar esta tarde el Estadio Azteca con la idea no de revancha, pero sí de orgullo ante un América que les quitó el título del Apertura 2014.

"Reforzados" por Damián Álvarez y Rafael Sobis, ausentes en las tres jornadas anteriores, el primero por suspensión y el segundo por lesión, los felinos tratarán de aprovechar el mal momento que atraviesa la ofensiva americanista, que no ha anotado en dos partidos consecutivos.

El cuadro que dirige Ricardo Ferretti perdió 3-0 la Final ante los capitalinos el 14 de diciembre del 2014, donde fueron expulsados Darío Burbano, Damián Álvarez y Nahuel Guzmán.

Con el regreso de Álvarez tras su expulsión en la Final y la incorporación del brasileño Sobis, quien podría debutar con la casaca felina, los Tigres vuelven a retomar fuerza en el ataque.El sacrificado por izquierda sería Burbano en caso de que la "Chilindrina" inicie, y si el brasileño Sobis arranca Darío Carreño iría a la banca, aunque todo indica que el primero
será sustituto.

Los auriazules no han jugado tan mal como para solamente sumar una victoria, pero su problema está en la contundencia. Cayeron 2-1 ante Xolos y 1-0 con Atlas.

Las llegadas al arco rival son desde todos los puntos y de todas las formas, sin embargo, Ferretti ha carecido de un jugador que se encargue de hacer los goles.

En el Apertura 2014, 8 de los 25 goles que anotaron en Liga y Liguilla fueron de sus delanteros, 11 de sus mediocampistas y 6 de su defensa.

América arrastra dos juegos seguidos sin anotar y llega a esta cuarta fecha ubicado en la posición 9 de la tabla general con 4 puntos.

Gustavo Matosas, quien se estrenó en el banquillo de los capitalinos en este torneo, ha buscado que su cuadro se muestre ofensivo, pero en tres fechas sólo le funcionó ante León, al que venció 3-2 en la fecha 1.

Ante Xolos en la jornada 2, los de Coapa perdieron 1-0 y después en el Azteca empataron sin goles ante el Puebla.

Al igual que Tigres, tienen llegada con Darío Benedetto y Oribe Peralta, pero sin tino.

Los dos finalistas del Apertura 2014 vuelven a verse las caras, necesitados de triunfo y de goles.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana