Tiene Estrada espina clavada
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (30 enero 2015)
compartir por:
  • Iván Estrada aseguró que siempre tendrá presente el duelo del Apertura 2014 contra América.
    FOTO: Juan Flores

Los jugadores de Tigres que perdieron la Final del Apertura 2014 ante América nunca podrán sobreponerse del trago amargo, afirmó Iván Estrada.

"Sí, siempre va a doler, nunca se va a olvidar. Es una situación que te deja marcado, pero hay que pensar que es un partido de la Jornada 4 (del Clausura 2015) y hay que sumar para poder aspirar a grandes cosas.

"Todos la queremos (revancha), esperemos se nos den las cosas para una revancha", expresó el "Gutty" a la llegada del equipo a la Ciudad de México para el duelo de hoy ante las Águilas.

El defensa reconoció que el inicio de semestre del club, con tres puntos de nueve posibles, no es el que esperaban, sin embargo hay tiempo para revertir la situación.

"Sabemos que no hemos empezado bien el torneo y más allá de todo tenemos que reivindicarnos con nosotros mismos, la institución y la afición", comentó.

"La presión sí existe, pero tenemos que analizar bien esos detalles, hay que sacar esto adelante, empieza el torneo y podemos reivindicar el camino".

Por su parte, Joffre Guerrón, reconoció en tono de broma que Tigres espera que para este nuevo duelo ante el América el árbitro no les expulse tres jugadores, como pasó en la Final.

"Eso sí (sin tarjetas rojas), hay que esperar eso, demostrarlo con futbol y... listo", bromeó el ecuatoriano.

Al hablar en serio, el volante calificó el presente de las Águilas (cuatro puntos de nueve) como un bache, nada más.

"América siempre será América y siempre ha contratado buenos jugadores. Por ahí siempre los grandes equipos no tienen buenas rachas, eso es lo que les está pasando, al igual que nosotros.

"Es complicado enfrentarles, además la afición que tienen es muy importante, juegan en su estadio y va a ser un lindo partido", dijo.

Hora de publicación: 21:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana