Se va Izazola a Hungría
Félix Zapata México, Cd. de México (31 enero 2015)
compartir por:
  • El delantero mexicano quiere convencer a la gente del Budapest Honvéd para quedarse en Hungría.
    FOTO: Archivo

Desde Hungría, David Izazola quiere demostrarle a Pumas lo que no supieron aprovechar.

El delantero mexicano estará a préstamo seis meses con el Budapest Honvéd de la Primera División húngara, tras desvincularse del Atlético San Luis, a donde fue cedido por los universitarios el semestre pasado.

"Siempre existen este tipo de fricciones en el futbol mexicano, que no les dan mucha oportunidad a los mexicanos, a los jóvenes que van saliendo de cantera", comentó Izazola a CANCHA.

"Es una oportunidad increíble para demostrar de qué estoy hecho y quiero exponer mis cualidades".

El canterano, quien ya habló con Fabio Cordella, director deportivo del club húngaro.

"Es un futbol fuerte, mucho físico, voy a acostumbrarme al futbol europeo, y el club se caracteriza por vender jugadores, entonces rompiéndola estos seis meses, creo que voy a tener otras ofertas allá", apuntó.

"Necesitan delanteros, necesitan un hombre de gol y en mí encontró esa opción, se interesaron en mis videos, en mis condiciones y están más que puestos; necesito jugar y necesito demostrar allá en Europa".

Izazola tuvo la opción de emigrar al Seattle Sounders de la MLS, pero Pumas negó el préstamo porque el club estadounidense lo quería un año.

El delantero realizará exámenes médicos el lunes para comenzar la pretemporada con un club que lucha por no descender, y que volverá a la actividad el 18 de febrero en la Copa de la Liga.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana