Va Villarreal por todo a Barcelona
Notimex España, Villarreal (31 enero 2015)
compartir por:
  • Los hermanos Dos Santos, ambos jugadores del Barcelona hace unas temporadas, ven especial este juego.
    FOTO: AFP

El centrocampista mexicano del Villarreal, Jonathan dos Santos, advirtió que el equipo llegará al Camp Nou con una buena racha que les da la confianza de sumar puntos y de jugarle al tú por tú al Barcelona.

"Somos un equipo que jugamos con mucha intensidad, con muchas ganas de hacer cosas grandes. También tenemos un entrenador (Marcelino García Toral) que exige mucho, siempre está allí ayudando en todo lo que puede, y eso creo que es lo que nos ha llevado a 18 partidos consecutivos sin perder", dijo "Jona".

"Sabemos que en cualquier momento el Barça te puede matar un partido, debemos estar atentos a los pequeños detalles, que creo que será el más importante, pero vamos al Camp Nou para ganar", aseveró en declaraciones al diario español "AS".

A seis meses de su llegada al "Submarino amarillo", en el que también se desempeña su hermano Giovani, Jonathan comentó que "al principio me costó bastante, porque también venía de la lesión sin poder jugar, me entrenaba con el equipo y estaba esperando mis minutos, y han llegado".

"Sabía que era cuestión de tiempo, que valía la pena ir poco a poco, y ahora con la confianza que me está dando el entrenador me siento una pieza importante del equipo. El camino es seguir trabajando, seguir demostrando y mejorar continuamente", atajó.

Por último, respecto a su regreso a Barcelona, de donde salió tras una lesión y no ser considerado, señaló que el partido de este domingo, correspondiente a la fecha 21 de la Liga de España, es "muy especial para mí. Volver al Camp Nou sin ser jugador del Barça después de estar 12 años en el club es muy especial para mí".

"Poder ir al Camp Nou, jugar contra mis ex compañeros Intentaré que no sea un partido malo, que sea un partido especial", concluyó el jugador mexicano.

Hora de publicación: 11:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Pega Villarreal primero en la Copa
Gracias a un gol de Bruno al minuto 85, el Villarreal derrotó en casa 1-0 al Getafe en la Ida de los Cuartos de la Copa del Rey. Giovani dos Santos jugó los 90 minutos y Jonathan se quedó en el banco.