En Seattle, del susto
no pasan

CANCHA / Staff México, Cd. de México (31 enero 2015)
compartir por:
  • Oficialmente, Chancellor aparece como 'probable' en la lista de lesionados.
    FOTO: AP

Los Halcones Marinos contarán con Kam Chancellor en el Súper Tazón XLIX.

Un problema en la rodilla izquierda que provocó la inclusión del safety fuerte de Seattle en el último reporte de lesionados de la temporada 2014-15 resultó ser únicamente una contusión.

El viernes, Chancellor se lesionó luego de una caída casi al final del entrenamiento.

"Hoy se vio bastante bien. Nos aseguraremos antes del partido de que pueda jugar, pero hoy se vio notablemente bien y sabiendo eso tenemos que seguir adelante", mencionó el entrenador en jefe de Seattle, Pete Carroll.

De acuerdo con reportes del Atlanta Jornal-Constitution, Chancellor se presentó a la última práctica del equipo en las instalaciones de la Estatal de Arizona, previo al Súper Domingo, y se desempeñó con normalidad, sin que recayera el esfuerzo en alguna de sus piernas.

Incluso, al defensivo de los Halcones Marinos se le vio confortable lanzando balones con el receptor Doug Baldwin y después en una banda con el esquinero Richard Sherman.

Mientras que todos los jugadores de Seattle tomaron parte en el último recorrido en el campo, antes del duelo oficial, los Patriotas cancelaron las actividades.

Hora de publicación: 19:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sufre Chancellor lesión en rodilla
Halcones Marinos de Seattle recibió un susto mayúsculo en la práctica de este viernes, debido a que el profundo Kam Chancellor resultó con una rodilla lesionada en la penúltima jugada del día.
Se ven las caras Carroll y Belichick
Pete Carroll, coach de Halcones Marinos, y Bill Belichick, entrenador de los Patriotas, atendieron hoy a la prensa en la clásica conferencia de prensa previa al Súper Tazón XLIX.
Respetará Carroll decisión de Sherman
Pete Carroll dijo que será decisión de Richard Sherman si jugará el Súper Tazón, en caso de que su novia entre a labor de parto antes de lo esperado.
Agreden por igual
Fuerza, rapidez, habilidad e inteligencia, son algunas de las armas con las que cuentan los receptores de los Patriotas para hacerle frente a los Halcones Marinos.