Ganan Chivas con polémica
Ramón Estrada México, Guadalajara (31 enero 2015)
compartir por:
  • Las Chivas consiguen su segunda victoria consecutiva en casa.
    FOTO: Hugo Balcázar
    FOTOGALERIA10

Si el árbitro se ve generoso, el que lo aprovecha no tiene la culpa.

Luis Enrique Santander se sacó de la manga un penal a favor del Guadalajara al 61' cuando se impresionó con la caída de Carlos Fierro en el área, quejándose de una patada del capitán del Pachuca Aquivaldo Mosquera sobre su glúteo.

Acción polémica que los Tuzos reclamaron de inmediato, pero el silbante se mantuvo firme y al 63' Giovani Hernández con una buena ejecución del tiro, anotó a la derecha de Oscar Pérez para sentenciar la polémica victoria del Rebaño.

Así las Chivas ganaron su segundo partido consecutivo en casa, alejándose del Puebla a cinco puntos y pasar a Leones Negros que hasta este domingo juegan en Toluca.

La primera parte tuvo pocas llegadas de ambos equipos, con unos Tuzos más dinámicos gracias al descaro y habilidad de Jurgem Damm, pero sobre todo de Hirving Lozano, sin embargo, no tenían eco en la última acción.

El chiverio del Chepo de la Torre lucio esta vez más sólido en defensa y con un Luis Michel sereno.

Para la segunda parte Raul López cobró un tiro libre que exigió el vuelo de Oscar Pérez para ver como el balón apenas se iba por un lado de su meta.

El encuentro estaba parejo, hasta que llegó la polémica acción en el área en la que Mosquera aleja el balón con Fierro por delante.

Ahora las Chivas visitarán al Santos en la jornada 5, pero ya ligan dos victorias en casa.

Hora de publicación: 20:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana