Les truncan gran sueño
CANCHA / Staff Estados Unidos, Phoenix (01 febrero 2015)
compartir por:
  • Algunos sitios de reventa no cumplieron con la entrega de los boletos del Súper Tazón.
    FOTO: AP

Varios aficionados quedaron vestidos y alborotados por acudir al Súper Tazón XLIX.

Luego que algunos sitios de reventa no cumplieron con la entrega de los boletos para el duelo más esperado en la NFL, los cuales ya estaban vendidos, causaron que sus clientes se llevaran una decepción mayúscula.

Con tal de obtener más ganancias, los revendedores ofrecen los pases a un precio mayor del que los compran conforme se acerca la hora del evento, sin embargo, para esta ocasión la estrategia no resultó.

Ante tal falla, algunos corredores terminaron por reembolsar al doble la cantidad recibida. Se desconoce exactamente cuántos fueron los afectados, pero algunas historias son decepcionantes.

Josh Helms y sus amigos, seguidores de los Patriotas, adquirieron seis boletos dos días después que el equipo avanzó al Súper Tazón XLIX. El costo de cuatro boletos fue de mil 650 dólares --vía un corredor-- y mil 950 por dos más.

"El tipo que nos vendió los cuatro boletos dijo que su única obligación era reembolsarnos, que lo hizo. Los abogados que contactamos dijeron que no hay mucho que pelear.

"Es la primera vez que juntamos el dinero para ir al Súper Tazón y yo básicamente vacié mi cuenta del banco por ésto. Era mi vacación soñada y ahora estoy en Arizona con las manos vacías", apuntó Helms.

Mark Brnovich, fiscal general de Arizona, dijo que, por ahora, todo parece un asunto civil en el que puede haber daños entre el patrón y la persona que les vendió los boletos, por lo que su oficina no tendría jurisdicción a menos que se compruebe que cierta compañía tiene historial fraudulento.

Con información de ESPN

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¿De jugador o de papá?
El esquinero Richard Sherman tendrá que decidir si participa o no en el juego por el título de la NFL, en caso de que su novia dé a luz prematuramente.
Sufre Chancellor lesión en rodilla
Halcones Marinos de Seattle recibió un susto mayúsculo en la práctica de este viernes, debido a que el profundo Kam Chancellor resultó con una rodilla lesionada en la penúltima jugada del día.
Se ven las caras Carroll y Belichick
Pete Carroll, coach de Halcones Marinos, y Bill Belichick, entrenador de los Patriotas, atendieron hoy a la prensa en la clásica conferencia de prensa previa al Súper Tazón XLIX.
Respetará Carroll decisión de Sherman
Pete Carroll dijo que será decisión de Richard Sherman si jugará el Súper Tazón, en caso de que su novia entre a labor de parto antes de lo esperado.
Agreden por igual
Fuerza, rapidez, habilidad e inteligencia, son algunas de las armas con las que cuentan los receptores de los Patriotas para hacerle frente a los Halcones Marinos.