Reconoce Salvador cruda realidad
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (01 febrero 2015)
compartir por:
  • Luis Miguel Salvador estuvo esta mañana en el entrenamiento del Monterrey, en el que dialogó con Carlos Barra.
    FOTO: Juan Flores
  • El presidente albiazul reiteró su respaldo a Barra pese a los malos resultados.
    FOTO: Juan Flores

El presidente de los Rayados, Luis Miguel Salvador, reconoció este mediodía la cruda realidad que vive el equipo, y espera ya no dar más excusas en las próximas semanas.

Al final del entrenamiento del equipo, en El Barrial, Salvador atendió a la prensa y lamentó pasar por este momento, consciente de que tienen plantel para revertirlo.

"La realidad es que al día de hoy los resultados del equipo están lejos de lo que pretendíamos, el mismo funcionamiento del equipo está lejos de lo que consideramos tenemos margen de alcanzar.

"Estos momentos son muy difíciles porque todo lo que uno les pueda decir a ustedes o compartir con ustedes va a sonar a excusa, pero la realidad es ésta y la tenemos que revertir", dijo el directivo.

Sobre los abucheos de la afición albiazul y la asistencia de 26 mil aficionados al Estadio Tecnológico en el partido ante Veracruz, el dirigente aceptó que la gente está inconforme y espera que el proyecto de la versión 2015 del Monterrey recupere el camino.

"Al no darse los resultados ellos también se desesperan y se hacen sentir (aficionados), ahorita no tenemos ni porqué ocultar lo que está sucediendo, estamos en un momento complicado, pero también interesante, para ver de qué está hecho el grupo, en este proyecto hay cuatro jugadores nuevos que están en un proceso de conocer el ritmo del futbol mexicano", comentó Salvador.

Agregó que continúa con el respaldo hacia el técnico Carlos Barra, a pesar de los malos resultados y aunque hay rumores de su inminente salida como técnico de La Pandilla.

Hora de publicación: 12:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana