Acecha City al líder Chelsea
AFP Inglaterra, Manchester (21 febrero 2015)
compartir por:
  • El City tuvo una jornada tranquila.
    FOTO: Reuters
  • El City ahora piensa en el Barcelona por la Champions League.
    FOTO: AFP

El Manchester City goleó al Newcastle por 5-0 en el último partido del sábado de la jornada de la Premier League y se coloca a cinco puntos del líder, Chelsea, que sorprendentemente empató en casa ante el modesto Burnley.

Tres días antes de recibir al Barcelona en el Etihad Stadium en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, el partido no tuvo historia para un City a 30 segundos después del inicio vio como el árbitro señalaba a su favor un penal por falta sobre el bosnio Edin Zdeko, que transformó el argentino Sergio Agüero (2').

El francés Samir Narsi (12') y Dzeko (21') sentenciaron el partido al descanso y el español David Silva anotó los otros dos tantos que completaron la goleada en la segunda parte (51' y 53').

Con esta victoria, el equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini suma 55 puntos, por los 60 del líder Chelsea, que antes no había podido pasar del empate ante el Burnley en un encuentro que acabó en inferioridad por la expulsión del serbio Nemanja Matic (70').

El Chelsea se adelantó en el marcador con un tanto del defensa serbio Branislav Ivanovic (14'), pero el Burnley empató en el tramo final, gracias a un tanto de Ben Mee (81'), cuando ya jugaba con uno más.

Hora de publicación: 13:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Mantiene Chelsea distancia con el City
Gracias a un tanto al 89', Chelsea venció 1-0 al Everton para mantener 7 puntos de ventaja con respecto al Manchester City en el liderato de la Premier League.
Despide Aston Villa a Lambert
El Aston Villa anunció la destitución de su DT Paul Lambert, después de que el equipo de la Premier League encadenó una serie de 10 partidos sin ganar.