Más largas al caso Pulido
Erick Rodríguez México, Monterrey (26 febrero 2015)
compartir por:
  • El presidente felino bromeó con la suspensión de la liga griega de futbol.
    FOTO: Miguel Ramírez

 A la espera de Alan Pulido por un pase provisional de la FIFA aún le queda entre un mes y mes y medio, consideró Alejandro Rodríguez.

El presidente de los Tigres dijo que a la resolución aún le queda tiempo, y en esto nada beneficia o perjudica el parón de la Liga griega.

"La Federación Mexicanas de Futbol recibió una solicitud de información, misma que leí y fue enviada en día límite que fue el día 24, o sea el martes, y se sigue el proceso", comentó.

"Esto entró en instancias legales y se sigue el debido proceso. Va a lo largo que la FIFA y las instancias de FIFA le quieran dar; yo le calculo que de ahorita a donde vamos creo que está a un mes o mes y medio".

Rodríguez consideró que difícilmente la FIFA le dará el pase a Pulido.

"No creo que una vez que la Federación Mexicana lo negó y el TAS lo negó, la FIFA se lo vaya a dar", explicó. "Porque los argumentos que expone son totalmente fantasiosos".

¿Le beneficia a Pulido el parón de la Liga de Grecia?

"A lo mejor futbolito de mesa o una cosa de esas donde él puede practicar ahí", expresó en tomo de broma.

"Si por ahí se lo encuentran, díganle que si él quiere cumplir con su sueño, tiene edad todavía y madurez para rectificar y regresar a donde nunca debió haber salido, y continuar su carrera que apuntaba a un éxito. Nosotros estamos dispuestos a recibirlo", dijo.

Hora de publicación: 16:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana