Viene Ana por el 'bi'
Marco Almaraz México, Monterrey (27 febrero 2015)
compartir por:
  • La serbia considera a Eugenie Bouchard como una de las rivales a vencer en el certamen.
    FOTO: Velia De La Cruz
  • Ana Ivanovic arribó esta mañana a la Ciudad con un sólo objetivo en mente: conseguir el bicampeonato del Abierto Monterrey.
    FOTO: Velia De La Cruz
  • Para este certamen, Ivanovic llega como número 6 del ranking de la WTA.
    FOTO: Velia De La Cruz
  • Feliz Ivanovic de volver a Monterrey
    Llega la tenista serbia a refrendar su título ganado el año pasado.

A la "novia" del Abierto Monterrey le seduce la idea de prolongar su romance con la afición regia y algo más: refrendar el título obtenido en el 2014.

"Sí (ganar otra vez el torneo) es mi sueño. Espero jugar bien de nuevo y ganar", respondió ayer Ana Ivanovic, tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

La llegada de la tenista serbia atrajo las miradas de algunos admiradores que la reconocieron cuando la vieron abandonar la sala de llegadas para abordar una unidad que la transportó al hotel.

"Estoy muy contenta de volver aquí. El año pasado fue muy bonito para mí y espero que este año pase lo mismo", externó la jugadora balcánica, quien fue bautizada como "la novia" de la sexta edición del Abierto Monterrey.

Ivanovic está sembrada como número uno para este certamen y figura en el lugar seis del ranking de la WTA.

"Éste es un torneo muy duro", opinó, "tenemos a (Eugenie) Bouchard este año y otras chicas que juegan bien, pero me gusta jugar aquí mucho y la gente es muy amable".

La jugadora serbia, de 27 años, se encontró a su llegada con una pertinaz llovizna, un viento frío y una temperatura de 5 grados centígrados.

"Es muy fresco, no esperaba eso, pero es parecido como en casa", indicó Ana, nativa de Belgrado, y quien habla el español con mayor fluidez.

Campeona de un torneo de Grand Slam en su carrera, Roland Garros en el 2008, Ivanovic participará por tercera ocasión en el Abierto de Monterrey, competencia en la que se convirtió en la consentida del público desde su debut.

En el 2013 fue eliminada en la segunda ronda por la húngara Timea Babos, pero en el 2014 ganó el título al vencer a su compatriota Jovana Jaksic, quien llegó el jueves a la Ciudad para tomar parte en la séptima edición de este evento.

La anterior actuación de la serbia este año fue en el Abierto de Dubái y fue eliminada en la tercera ronda.

"La semana pasada entrené muy duro y espero jugar bien", refirió, "espero jugar la máxima cantidad de partidos".

Debido al mal tiempo, Ivanovic no pudo practicar ayer y tuvo que limitar su agenda con trabajo de acondicionamiento físico en el gimnasio del hotel.

Hora de publicación: 10:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana