Rabiosa reacción de Xolos
Cancha / Staff México, Tijuana (27 febrero 2015)
compartir por:
  • Juan Arango volvió a deleitarnos con su extraordinaria pegada.
    FOTO: Mexsport
  • Daniel Guzmán salió eufórico y festejó con su afición.
    FOTO: Mexsport
  • Los Tuzos no encontraron la manera de manejar mejor el balón para contrarrestar los embates del cuadro local.
    FOTO: Mexsport
  • Diego De Buen cerró a segundo poste para poner el 1-0.
    FOTO: Xinhua

Cuando parecía estar a punto de perecer, Xolos desató su rabia y se mantendrá al final de la Jornada 8 como el líder de la Liga MX.

Tijuana mostró la hechura de un equipo ganador y con carácter revivió en un partido que estaba a punto de perder, al derrotar 3-2 al Pachuca en el Estadio Caliente.

Al minuto 91, el primero de cinco que se agregaron, Dayro Moreno lavó sus culpas en el juego, y después de fallar al menos dos claras, por fin la metió al entrar al área y de derecha vencer a Óscar Pérez. Fue el gol que le dio la vuelta al marcador y que coloca a los caninos con 19 unidades, inalcanzable en este fin de semana para cualquier otro club.

El conjunto fronterizo se repuso de un primer tiempo de pesadilla, en el cual los Tuzos tocaron a placer el balón y se fueron arriba 2-0.

Primero fue Diego De Buen el que marcó para la visita al aparecer a segundo poste y empujar el esférico (11') y luego Rodolfo Pizarro ante un rechazo de Cirilo Saucedo en el área y al aprovechar que árbitro asistente número 2, Óscar Martínez, no marcó su posición en fuera de juego.

Pero llegó el concierto de Juan Arango. El venezolano ejecutó con estética un tiro libre que encontró la red al 55' y al 82' mediante una pared ingresó al área para fusilar al "Conejo" Pérez.

Tras el primer gol de Arango, Pachuca se quedó con 10 por la segunda amarilla a Aquivaldo Mosquera, al señalarse que cometió mano cuando el balón le pegó en la cadera.

Xolos se rebeló en el cierre y es el mandón del futbol mexicano.

Hora de publicación: 23:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana