Es Bouchard segunda baja del Abierto
Marco Almaraz México, Monterrey (28 febrero 2015)
compartir por:
  • Eugenie Bouchard no podrá participar en la edición 2015 del Abierto Monterrey por una lesión.
    FOTO: AP

La tenista canadiense Eugenie Bouchard canceló su participación en el Abierto Monterrey de Tenis, porque no pudo recuperarse de una lesión en el antebrazo, informó este sábado el vocero del evento, Pablo Garza.

Bouchard, ubicada en el lugar número 7 del mundo en el ranking de la WTA y sembrada en el lugar dos para la séptima edición de este certamen, se comunicó desde Los Ángeles con los organizadores del torneo, que arranca oficialmente este lunes en la Ciudad.

"Estoy muy desilusionada por tener que salirme del Abierto Monterrey AFIRME. Sufrí una lesión en el antebrazo hace unas semanas y a pesar de que he venido trabajando muy duro en mi rehabiliación para regresar a las canchas no estoy aún lista.

"Deseo a todos que tengan éxito en Monterrey y espero poder participar el siguiente año", dijo la jugadora canadiense de 21 años, quien iba a hacer su debut ante los aficionados regiomontanos.

Bouchard fue finalista en Wimbledon en el 2014.

El viernes, la serbia Jelena Jankovic también canceló su actuación en el Abierto Monterrey, debido a que sufrió una lesión en una pierna durante el torneo celebrado en Dubai.

Tras la salida de Bouchard, la italiana Francesca Schiavone, especialista en arcilla, recibió un wildcard para entrar al main draw.

Hora de publicación: 10:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana