Tiene fórmula 'anti-Chivas'
Fernando Vanegas México, Monterrey (01 marzo 2015)
compartir por:
  • Antonio Mohamed presume buenos números al enfrentar a Chivas como director técnico.
    FOTO: César D. Pauli

Como jugador, el Guadalajara le quitó la gloria de ser campeón a Antonio Mohamed, pero una vez convertido en director técnico, el "Turco" sigue invicto contra las Chivas.
 
El técnico argentino ha enfrentado cinco veces al Rebaño como entrenador, con saldo de cuatro victorias (tres de ellas en el Estadio Omnilife), un empate, 12 goles a favor de sus equipos y cero en contra.

"Creo que todo es numerología, la realidad es el día de mañana (hoy), el pasado queda de lado, para revalidar esos números hay que escribir una nueva historia. Creo en el presente y lo que va a pasar dentro de la cancha", comentó.

Mohamed sólo jugó una Final en el futbol mexicano, la del Verano 97, cuando jugaba en el Toros Neza y perdieron por marcador global de 7-2 contra el Rebaño, pero desde que es entrenador les ha ido cobrando aquella factura aunque, por ahora, sólo en partidos de temporada regular.

El año pasado, cuando dirigía al América, el choque contra el Guadalajara era un Clásico, hoy es un partido más, reconoció.

"Es un partido más, estoy en Monterrey y son tres puntos muy importantes para nosotros", señaló.

A pesar de que el Guadalajara sigue en riesgo de descender, Mohamed no subestima al rival, por el contrario, cree que esa condición lo hace más peligroso.

NO PIERDE

Como DT de América
TORNEO L/V MARCADOR ESTADIO
Apertura 2014 L 0-0 Omnilife
Clausura 2014 V 4-0 Omnilife

Como DT de Tijuana
TORNEO L/V MARCADOR ESTADIO
Clausura 2013 L 4-0 Caliente
Apertura 2012 V 2-0 Omnilife
Clausura 2012 V 2-0 Omnilife
L/V.- Local/Visitante.
Nota: Como entrenador de Morelia, Jaguares y Veracruz no le tocó enfrentar al Guadalajara.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Liguilla no es imposible.- 'Turco'
Si los Rayados quieren ir a la Liguilla deben ganar no menos de seis partidos de los 10 que les quedan por jugar en el Clausura 2015, calculó el director técnico Antonio Mohamed.
Quiere Chará acostumbrarse a anotar
Tras anotar su primer gol con la camiseta del Monterrey en la Copa MX, el delantero Yimmi Chará espera que eso le sirva como inspiración para marcar también en la Liga.
Para Barrera, aún hay tiempo
Pablo Barrera, mediocampista del Monterrey, dijo hoy que aún queda la mitad del torneo y confía en que los Rayados pueden llegar a la Liguilla.
Ve Mohamed mejoría en actitud
El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, resaltó que la actitud del equipo va cambiando, y aunque hay cosas por mejorar, sólo piensa en ganar.
Agarran vuelo los Rayados
Los Rayados tomaron el liderato de su grupo en la Copa MX al imponerse 1-0 al Veracruz con gol de Yimmi Chará en los últimos minutos, ante un rival que acabó con un hombre menos.
Apuntan a la Copa
Tras despertar con la llegada de Antonio Mohamed y con el futuro en sus manos, el Monterrey visita esta noche al Veracruz con el pase a Cuartos de Final de la Copa MX en la mira.