No apaguen la alegría
Fernando Vanegas México, Monterrey (01 marzo 2015)
compartir por:
  • Yimmi Chará estaría como titular en la visita de Rayados al Guadalajara.
    FOTO: Mexsport

El Monterrey todavía no conoce la derrota en la era Mohamed y expondrá el invicto hoy contra el Guadalajara en el Estadio Omnilife.

Los Rayados, que sólo conocen de triunfos desde que Antonio Mohamed llegó a la dirección técnica, visitan a las Chivas, que vienen de quitarle el invicto al Cruz Azul la semana pasada.

La euforia por la llegada del "Turco" al banquillo albiazul todavía no se disipa después de las dos victorias obtenidas en la Copa y el triunfo ante el Querétaro en la Liga, que les han devuelto la posibilidad de clasificar en ambos torneos.

Sin embargo, la visita al Rebaño será una dura prueba para el Monterrey, que ha tenido mejores resultados que funcionamiento.

El Guadalajara sigue en riesgo de descender, en especial, después de que dos de sus principales rivales, como Leones Negros y Puebla, ganaron ante América y Querétaro, respectivamente, pero los tapatíos siguen invictos como locales.

A pesar de su situación crítica en la zona de descenso, las Chivas están actualmente en puestos de Liguilla con 11 puntos, cuatro más que los Rayados, que llegaron a estar en el penúltimo lugar general.

Además de la mejoría en actitud que han mostrado los Rayados, algo que pudiera alimentar su confianza es que han ganado tres partidos en sus últimas cuatro visitas al Estadio Omnilife.

Por si fuera poco, Mohamed sigue invicto contra el Guadalajara desde que es director técnico. Mohamed tendrá equipo completo, luego de que Dorlan Pabon regresó de Colombia tras hacer un viaje relámpago para atender un asunto personal y de que Lucas Silva se recuperó de una lesión con una semana de anticipación a lo pronosticado.
 
Por su parte, José Manuel de la Torre, entrenador del Rebaño, tiene recuperado a Aldo De Nigris, pero quizá no sea titular, aunque marcó gol la semana pasada ante la Máquina.

Aunque una sola victoria no los meterá en zona de clasificación, un triunfo en el juego de hoy, que arrancará a las 17:00 horas, sí inscribiría a Rayados en la pelea por un puesto.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Liguilla no es imposible.- 'Turco'
Si los Rayados quieren ir a la Liguilla deben ganar no menos de seis partidos de los 10 que les quedan por jugar en el Clausura 2015, calculó el director técnico Antonio Mohamed.
Quiere Chará acostumbrarse a anotar
Tras anotar su primer gol con la camiseta del Monterrey en la Copa MX, el delantero Yimmi Chará espera que eso le sirva como inspiración para marcar también en la Liga.
Para Barrera, aún hay tiempo
Pablo Barrera, mediocampista del Monterrey, dijo hoy que aún queda la mitad del torneo y confía en que los Rayados pueden llegar a la Liguilla.
Ve Mohamed mejoría en actitud
El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, resaltó que la actitud del equipo va cambiando, y aunque hay cosas por mejorar, sólo piensa en ganar.
Agarran vuelo los Rayados
Los Rayados tomaron el liderato de su grupo en la Copa MX al imponerse 1-0 al Veracruz con gol de Yimmi Chará en los últimos minutos, ante un rival que acabó con un hombre menos.
Apuntan a la Copa
Tras despertar con la llegada de Antonio Mohamed y con el futuro en sus manos, el Monterrey visita esta noche al Veracruz con el pase a Cuartos de Final de la Copa MX en la mira.