Despierta ataque de Tigres
Fernando Vanegas México, Monterrey (28 febrero 2015)
compartir por:
  • Rafael Sobis marcó su primer gol con los Tigres.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA18
  • Sobis marcó con un disparo de media distancia.
    FOTO: José Aguilar
    FOTOGALERIA18
  • Joffre Guerrón se estiró al máximo para anotar el segundo gol.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA18
  • Guerrón se estrelló en el poste, pero logró marcar.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA18
  • Vuelven los goles
    Los Tigres golearon 3-0 a los Pumas, para anotar más de un gol en un partido por primera vez en el torneo.

Los Tigres ligaron tres triunfos al hilo en partidos de Liga en el Estadio Universitario, pero la novedad es que hoy anotaron más de un gol.

Los auriazules golearon por 3-0 a los Pumas, aprovechándose de una de las defensas más castigadas del torneo, para anotar más de un gol en un partido por primera vez en el Clausura 2015.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti, que había vencido al Puebla y Morelia por 1-0 en sus anteriores juegos en el Uni, esta noche dio cuenta de los universitarios capitalinos con anotaciones de Rafael Sobis, Joffre Guerrón y un golazo de Jesús Dueñas.

Los Tigres no marcaban más de un gol en un partido de Liga o Liguilla desde la jornada 17 del torneo pasado, cuando vencieron por 2-1 al Toluca. Desde entonces jugaron 13 partidos en los que hicieron uno o ningún gol.

Aunque cabe mencionar que la sequía goleadora de los auriazules tuvo un oasis en la Copa Libertadores en la que golearon por 3-0 al Juan Aurich.

Esta noche, los Tigres prácticamente no tuvieron rival desde que José Van Rankin fue expulsado a los 20 minutos y dejó a Pumas con 10 jugadores.

Antes de esa jugada, los Pumas habían reclamado que se marcara como penalti un supuesto empujón de Israel Jiménez sobre Ismael Sosa.

Aunque desde antes de ese par de jugadas Tigres se había mostrado superior, después de esas acciones los capitalinos no volvieron a tener oportunidad de ganar, porque además perdieron por lesión al capitán Darío Verón.

A los 26 minutos, Sobis hizo el 1-0 con un disparo desde fuera del área bien colocado que venció la estirada de Alfredo Saldívar.

Sin dar tiempo a que se recuperaran los visitantes, Sobis le puso medio gol a Guerrón, quien marcó el 2-0 a los 37'.

El segundo tiempo del partido valió la pena solamente por el golazo de Jesús Dueñas que le dio forma la goleada. El michoacano volvió a anotar con un potente disparo desde fuera del área, como lo hiciera ante el Juan Aurich en la Libertadores.
 
El triunfo pone a Tigres en zona de clasificación momentáneamente con 12 puntos, mientras que Pumas se hunde en el fondo de la tabla general con cinco unidades.

Hora de publicación: 20:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se siente Pulido feliz con el pase
Alan Pulido se mostró feliz luego de recibir su pase provisional, lo que lo habilita para jugar con el Levadiakos, de Grecia.
Aguanta golpes
Antes de convertirse en una de las actuales figuras de Tigres, Jesús Dueñas tuvo que sobreponerse a la muerte de sus padres, de sus abuelos y de un hermano.