Ya piensan Tigres en River
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (28 febrero 2015)
compartir por:
  • Guido Pizarro está motivado por el próximo juego de Tigres en la cancha de River Plate.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA18
  • Vuelven los goles
    Los Tigres golearon 3-0 a los Pumas, para anotar más de un gol en un partido por primera vez en el torneo.

Con la misión cumplida en la Liga tras el triunfo sobre Pumas, en Tigres ahora sólo se piensa en River Plate.

El próximo jueves los Tigres visitan el Estadio Monumental de Buenos Aires para enfrentar a River en juego por la Copa Libertadores, lo que tiene motivado a Guido Pizarro.

"Sí, todos (pensamos en River Plate) vamos partido a partido y el partido más importante es el de turno y ya pasado este partido (Pumas) ahora ya pensamos todos en River que va a ser muy difícil".

¿Cuál es la clave para jugar ante River, en donde pesan otros factores?
"Un poco de eso, no dejar que nos afecte un poco el entorno, lo que es la cancha, lo que es el país y cómo se vive allá y tratar de mantener un poco la esencia y lo que venimos por momentos demostrando acá en la Liga.

"Va ser difícil porque en Sudamérica se juega distinto, pero la clave va estar en no dejarnos afectar por ninguna cosa de afuera y mantener la esencia adentro del campo", dijo Pizarro.

El contención felino agregó que también es importante no achicarse ante los "Millonarios", duelo que podría el marcar el destino de los Tigres en el torneo.

"Y también la clave va a ser el funcionamiento, si somos protagonistas y no los dejamos crecer. Ellos son un equipo muy importante que viene logrando cosas a nivel internacional y ahí va estar la clave, el que tenga el dominio del partido es el que va a tener más chance de ganar", dijo el argentino.

En el mismo tono, Jorge Torres Nilo comentó que el cuadro auriazul ya está mentalizado en el juego contra River y la única misión es traerse los tres puntos a México.

"Un encuentro difícil, pero con mucha ilusión de ganar allá, a eso vamos, estamos mentalizados a eso, concentrados en ese partido y vamos a ir con toda la intención de traernos la victoria", subrayó el "Pechu".

Hora de publicación: 22:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se siente Pulido feliz con el pase
Alan Pulido se mostró feliz luego de recibir su pase provisional, lo que lo habilita para jugar con el Levadiakos, de Grecia.
Aguanta golpes
Antes de convertirse en una de las actuales figuras de Tigres, Jesús Dueñas tuvo que sobreponerse a la muerte de sus padres, de sus abuelos y de un hermano.