Despedaza el Tiburón al Atlas 'B'
Carlos Rubio México, Guadalajara (28 febrero 2015)
compartir por:
  • Los Tiburones no tuvieron piedad de los suplentes Rojinegros.
    FOTO: Renee Pérez
    FOTOGALERIA12
  • El equipo alternativo del técnico Tomás Boy no funcionó en el Estadio Jalisco.
    FOTO: Renee Pérez
    FOTOGALERIA12
  • El argentino Julio Fruch se fue con doblete del Estadio Jalisco.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA12
  • Sufre Atlas triple mordida de Tiburón
    Revive el 3-0 que le propinó Veracruz a los suplentes Rojinegros en el Estadio Jalisco, en la Jornada 8 del Clausura 2015.

Al final la lógica terminó por imponerse entre el Atlas y el Veracruz.

Los Tiburones aprovecharon que los Zorros se presentaron con un cuadro de suplentes para llevarse un contundente triunfo 3-0 del Estadio Jalisco, con lo que se mantienen invictos en el Clausura 2015 tras ocho fechas disputadas.

Debido a sus compromisos en la Copa Libertadores, los Rojinegros salieron con un cuadro alternativo a la cancha, teniendo a Aldo Leao como su referente, y ante tantas modificaciones, la superioridad de los visitantes terminó por cobrarle factura a los dirigidos por Tomás Boy.

Ocho titulares del Atlas se quedaron en Sudamérica para preparar el duelo del 4 de marzo ante Colo Colo en Chile.

Poco a poco el Veracruz se fue haciendo del dominio del juego ante la poca resistencia de los locales.

Al 39', Daniel Villalba abrió el marcador. El atacante de Veracruz le ganó por velocidad a Carlos Arreola y luego de quitarse al arquero Miguel Fraga fusiló para el 1-0.

Para el segundo tiempo, el Atlas intentó rescatar al menos el empate, y Boy envió a la cancha a Alfonso González, con la intención de abrir a la defensa de los escualos. Sin resultados.

El Veracruz demostró porque es uno de los mejores equipos del torneo, y con tanto de Julio Furch, los de Carlos Reinoso se encaminaron al triunfo.

El argentino recibió un centro en el área y de media vuelta sacó un potente disparo que desvío la zaga atlista dejando a Fraga sin posibilidades de reaccionar en lo que fue el 2-0 al 77'.

Furch consiguió doblete cuando en el minuto 88 puso el 3-0 definitivo con un cabezazo dentro del área sin marca, tras un centro por derecha, desatando los abucheos para los Rojinegros que salieron goleados de su casa.

Luego de dos triunfos seguidos entre la Liga y la Libertadores, el Atlas volvió a caer para quedarse con 13 puntos en el sexto lugar de la tabla general, mientras que el Veracruz es sublíder del torneo con 16 unidades.

Los Zorros viajarán este domingo a Chile para preparar su próximo compromiso libertador.

Hora de publicación: 22:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana