Quedó en un susto golpe de Oribe
Alejandra Benítez México, Cd. de México (28 febrero 2015)
compartir por:
  • Peralta incluso volvió a jugar tras el golpe.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Oribe Peralta pasó sin problemas los exámenes que le realizaron esta noche en un hospital al Sur de la Ciudad de México.

El delantero fue llevado en ambulancia, al término del partido, para descartar cualquier problema y luego de practicarle una resonancia magnética se observó que no hubo daños colaterales.

El "Hermoso" chocó su cabeza de manera accidental con la cadera del portero Humberto Hernández y luego de ser atendido en la cancha del Azteca pidió seguir en la cancha, aunque en diversos momentos del encuentro se llevaba las manos a la cabeza.

Como medida precautoria y siguiendo el protocolo médico, se le realizaron exámenes, por lo cual se observó que no tenía algún daño de cuidado.

El jugador estuvo acompañado del médico del equipo, José Vázquez.

El atacante descansará en casa y volverá a los entrenamientos de manera normal, esperando ser tomado en cuenta para el partido contra el Saprissa, que se realizará el próximo miércoles a las 21:00 horas.

Hora de publicación: 23:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Parece sencillo para las Águilas
El América de Gustavo Matosas, que no pierden desde hace 6 juegos, no se tentarán el corazón hoy cuando reciban en el Estadio Azteca a los Leones Negros, candidato número uno al descenso.