Salió cara la apuesta.- Boy

Carlos Rubio México, Guadalajara (01 marzo 2015)
compartir por:
  • Tomás Boy aceptó lo difícil de pelear por dos torneos.
    FOTO: Renee Pérez
    FOTOGALERIA12
  • Los Zorros sufrieron de más la ausencia de los ocho jugadores que permanecen en Chile, preparándose para la Copa Libertadores.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza
    FOTOGALERIA12
  • Sufre Atlas triple mordida de Tiburón
    Revive el 3-0 que le propinó Veracruz a los suplentes Rojinegros en el Estadio Jalisco, en la Jornada 8 del Clausura 2015.

Su plantel no está para dos torneos, y así se demostró anoche, al caer goleado 3-0 ante Veracruz.

Admitiendo que su apuesta fue arriesgada al dividir al grupo en dos por su compromisos de la Copa Libertadores y la Liga, Tomás Boy lamentó haber perdido de la forma en que lo hizo ante los Tiburones.

"La apuesta fue muy arriesgada, pero hay que correr riesgos, pensamos que podíamos hacer más en este partido.

"Me queda claro que todavía nos falta para poder pensar en Liguilla, hasta que sucede es cuando te das cuenta que no estamos tan listos para hacer eso, sin embargo no me deja mal lo que trabajaron los jugadores", explicó Boy.

Al "Jefe" le quedó claro que es muy complicado pelear los dos torneos con el plantel tan corto que tiene.

"A veces uno cree que los jugadores estaban listos para esta simbiosis, que teníamos jugadores para presentar este partido y nos dimos cuenta que no. Fue una apuesta muy arriesgada y nos costó una derrota que no teníamos prevista, para nada".

Otra situación que Boy lamentó fue el hecho de que el Estadio Jalisco se está convirtiendo en una aduana sencilla para los rivales que lo visitan.

"No nos está cayendo el Estadio Jalisco", admitió, "lo que pasa es que con esta apuesta te llevas entre las patas a los jugadores, porque estamos exigiéndoles algo que todavía no pueden dar.

"Evidentemente, hoy (ayer), mostrarnos esa parte. No me arrepiento, pero para poder verlo tienen que suceder las cosas. Nadie experimenta en cabeza ajena", sentenció.


Les ponen la muestra

Satisfecho con la forma en que le ganaron al Atlas, el DT del Veracruz, Carlos Reinoso, no se siente salvado del descenso, aunque dijo que su equipo le está poniendo la muestra a sus rivales.

"Yo les decía a los muchachos que estaba orgulloso de ellos porque le demostraron el camino a los equipos involucrados en el descenso.

"He visto tanto a Chivas, UdeG, Puebla, que es jugar como se tiene que jugar la salvación, eso es lo que yo he intentado transmitirles desde que empezamos la pretemporada, y eso me deja muy orgulloso porque estos chicos han entendido como se tiene que jugar la permanencia", manifestó el "Maestro".

Sobre el 3-0 sobre el Atlas, el chileno admitió que se le complicó el juego hasta que no llegó el primer de su equipo.

Hora de publicación: 00:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana