Qué dolor de cabeza
Érick Rodríguez México, Monterrey (01 marzo 2015)
compartir por:
  • Aldo De Nigris no festejó el gol anotado ante Rayados.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA12
  • Antonio Mohamed sufrió su primera derrota como técnico del Monterrey.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA12

El efecto Mohamed ya no le alcanzó a unos Rayados con poco futbol y sufrieron su primera derrota bajo el mando del "Turco".

Los albiazules se toparon con las Chivas y fueron goleados 3-0 con tres cabezazos, con lo que se mantienen como el peor visitante del Clausura 2015, al sufrir su quinta derrota en el mismo número de salidas, en las que han recibido 11 goles y anotado apenas uno.

Desde la llegada de Tony como su técnico, los albiazules habían reaccionado con dos triunfos en Copa y uno de Liga, que habían generado ilusión en su afición, pero ayer volvieron a la realidad.

El equipo de ayer, que inició sin Edwin Cardona y Yimmi Chará, anotadores de los goles de las victorias ante Querétaro y Veracruz, se vio como el que dirigía Carlos Barra.

La propuesta fue esperar al Rebaño con juego rudo, pues cometieron 24 faltas que costaron cinco amonestaciones y una expulsión, y apostar a los desdobles de Neri Cardozo, Pablo Barrera y Dorlan Pabon, con Guillermo Madrigal en punta.

Sin embargo, los albiazules sólo lograron un disparo a gol y tampoco aprovecharon que por primera vez en mucho tiempo había un delantero natural.

Cuando Barrera tenía oportunidad de centrarle a Madrigal lo hacía descompuesto, al contrario de lo que sucedió con Carlos Fierro, quien fue una pesadilla para Severo Meza.

Sin embargo, el gol del Rebaño vino del lado derecho, al minuto 28, con un centro largo del lateral derecho Raúl López que cabeceó Aldo de Nigris ante la débil marca de Severo.

El ex rayado colocó el balón pegado al poste y no festejó.

Como en el primer tiempo los Rayados no ligaron más de dos pases, Mohamed sacó a Alexander Mejía e ingresó a Cándido Ramírez, con lo que Neri acompañó a Jesús Zavala en la contención.

Con Cándido hubo más llegada por la izquierda, con un centro que por poco termina en autogol de Jair Pereira y un disparo cruzado que pasó muy cerca del ángulo.

Pero luego Cándido bajó de lateral izquierdo con la entrada de Edwin Cardona, que ahora no tuvo oportunidad de sacar sus latigazos salvadores desde afuera del área.

Y Chivas siguió con sus centros peligrosos y así logró sus otros dos goles, aprovechando que Stefan Medina ya no estaba en la central porque fue expulsado al 72' tras clavarle el codo en la nuca a Aldo.

Al 75', Fabián se llevó muy fácil a Barrera por izquierda y centró a segundo palo, donde el novato López remató de cabeza para el 2-0.

Diez minutos después, el central Carlos Salcedo le ganó el salto a Cardona para cabecear un tiro de esquina cobrado por Fabián y sentenció el 3-0.

Fue hasta el 90' cuando los albiazules le atinaron al arco rival, con disparo de Barrera a las manos del portero Luis Michel, por eso no resulta extraño que perdieron ante tres de los cuatro rivales que pelean por no descender.

Hora de publicación: 18:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Liguilla no es imposible.- 'Turco'
Si los Rayados quieren ir a la Liguilla deben ganar no menos de seis partidos de los 10 que les quedan por jugar en el Clausura 2015, calculó el director técnico Antonio Mohamed.
Quiere Chará acostumbrarse a anotar
Tras anotar su primer gol con la camiseta del Monterrey en la Copa MX, el delantero Yimmi Chará espera que eso le sirva como inspiración para marcar también en la Liga.
Para Barrera, aún hay tiempo
Pablo Barrera, mediocampista del Monterrey, dijo hoy que aún queda la mitad del torneo y confía en que los Rayados pueden llegar a la Liguilla.
Ve Mohamed mejoría en actitud
El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, resaltó que la actitud del equipo va cambiando, y aunque hay cosas por mejorar, sólo piensa en ganar.
Agarran vuelo los Rayados
Los Rayados tomaron el liderato de su grupo en la Copa MX al imponerse 1-0 al Veracruz con gol de Yimmi Chará en los últimos minutos, ante un rival que acabó con un hombre menos.