No le preocupa apoyo para River
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (02 marzo 2015)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti reconoció la calidad que tiene el equipo argentino River Plate, su próximo rival en la Copa Libertadores.
    FOTO: Juan Carlos Jimenez

Por muy espectacular que sea el recibimiento y apoyo de la afición de River Plate, a Ricardo Ferretti no le inquieta pues ve a sus Tigres como un equipo maduro.

"En el juego contra River nosotros debemos manejar las situaciones de acuerdo a lo que nosotros vayamos viendo. No tengo un grupo de niños, tengo un grupo de gente muy capaz, con mucha experiencia, varios de ellos han jugado Copa Libertadores y no tengo esta preocupación", expresó ayer en Zuazua.

El "Tuca" argumentó que en el plantel felino la mayoría tiene varios años en Primera División, además de que varios traen en sus piernas mucho fogueo internacional.

"No sé qué tanto presione la afición de River a ellos mismos, pero es un punto que así sucede y tenemos que saber manejarlo. Insisto, mi grupo es maduro y no creo que vaya a tener algún problema en este sentido, el más joven del equipo tendrá creo que 100 partidos en Primera División y partidos internacionales también una buena cantidad", dijo el timonel.

Ferretti también destacó la importancia del arbitraje en el juego contra River Plate, consciente de que en Sudamérica los jueces pitan diferente a como se hace en México.

"Que tampoco sea un arbitraje quirúrgico que desde que empieza el partido sea una amonestación a cierto jugador; un faul que si está entre tres cuartos y tres cuartos los faules son a favor tuyo, y cercanos al área, el faul es para el equipo rival y es un arbitraje que yo he visto con bisturí y mi equipo debe de estar preparado con una gran estabilidad, lucidez táctica", subrayó "Tuca".

Hora de publicación: 14:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana