Sacan a 'Payo' y Adame va a cartel flojo
Guillermo Leal / Enviado México, Tijuana (03 marzo 2015)
compartir por:
  • Joselito Adame ligará dos de las principales ferias españolas, la de abril en Sevilla, y la de mayo en Madrid.
    FOTO: Archivo

La empresa Pagés que dirige los destinos de la Real Maestranza de Sevilla no ha valorado a dos de lo más importantes toreros mexicanos.

De las combinaciones para la Feria de Abril que anunciarán hoy por la mañana de manera oficial, quitaron al queretano Octavio García "El Payo", quien atraviesa por un momento triunfal en su carrera y que tentativamente debutaría el 15 de abril en ese escenario.

Y en esa fecha pusieron a la joven figura Joselito Adame, en un cartel de poco fuste, como si el triunfo que el mexicano consiguió el año pasado en ese ruedo sevillano al lado de Enrique Ponce y Sebastián Castella, lo hubiera olvidado la empresa.

"Pues se dice que voy el 15 de abril a Sevilla. Mañana (hoy) anunciarán los carteles oficiales. Es verdad que hubiéramos querido ir en otro cartel, pero torear en Sevilla me pone muy contento es una plaza donde el año pasado, en uno de los mejores carteles de la feria, tuve un triunfo muy importante que marcó mi temporada", aseguró Adame.

El diestro aguascalentense es uno de los cuatro mexicanos que la empresa de Madrid ha asegurado para la Feria de San Isidro.

"Ya hay pláticas muy avanzadas y espero que pronto se concrete volver a una plaza que me ha dado mucho de lo que ahora disfruto en mi carrera en España y Francia", reconoció Adame, quien el 6 de abril en Francia iniciará su campaña europea.

"El Payo", contrariado porque la empresa de Sevilla desapareció de un plumazo la posibilidad de hacer su debut, viajó ayer como lo tenía previsto a España, sin hacer declaraciones.

Otro mexicano que estaría en Sevilla es Arturo Saldívar, anunciado para torear ahí el 16 de abril.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana