Desea Zvonareva regresar al top 10
Dulce Moncada México, Monterrey (02 marzo 2015)
compartir por:
  • Vera Zvonareva se atrevió a encarar la lluvia y entrenar durante unos minutos en la Cancha 2 del Club Sonoma, arriesgándose a una lesión.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA17
  • Zvonareva comentó que su día fue bastante aburrido sin poder jugar.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA17

Fue la número 2 del mundo y hoy, en el 160 del ranking de la WTA, Vera Zvonareva está muy lejos de los primeros planos, pero desea regresar al top 10.

Pese a ello, la rusa expresó que está tratando de disfrutar del tenis, luego de los años que le ha costado recuperarse de la cirugía a la que fue sometida en febrero del 2012.

"No estoy poniendo ningún número (de meta), es un gran reto regresar. Tuve una cirugía muy difícil y batallé muchos años para regresar, el año pasado lo intenté, pero fue demasiado temprano, tenía mucho dolor.

"Entonces, este año nada más quiero tratar de regresar al juego lo más que pueda, y a ver a dónde me lleva. Claro que la razón de mi regreso es porque amo jugar al tenis y lo disfruto todos los días. Creo que tengo el potencial para ser una de las jugadoras top", aseguró la tenista en conferencia de prensa.

Concentrada en el Abierto Monterrey, la rusa se atrevió hoy a encarar la lluvia y entrenar durante unos minutos en la Cancha 2 del Club Sonoma, arriesgándose a una lesión.

"Sentí que mi día fue bastante aburrido, todo el día esperando, entonces apenas supe que nuestro partido no iba a jugarse decidí bajarme, hice ejercicios, quise salir un poco y jugar. Decidí hacer unos cuantos golpes, fue mucho mejor salir y moverme un poco", aseguró.

Ésta es la primera vez que Zvonareva participa en el Abierto Monterrey y hoy tenía programado jugar Dobles junto a Timea Bacsinsky, pero todos los partidos del día fueron suspendidos y reprogramados para mañana, por la lluvia.

"El torneo tiene grandes jugadoras, voy a intentar lo mejor que pueda, daré mi mejor esfuerzo y veré a donde me lleva. Intentaré disfrutar el momento, es una gran oportunidad para dar buenos partidos, eso es lo que espero.

"Vine hace días de Rusia y el invierno estaba a todo lo que da, con la nieve y todo lo demás, estaba bastante frío, entonces así está bien. Por el tenis espero que el clima se mejore, pero está bien", externó la rusa.

Hora de publicación: 19:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Suspenden jornada del Abierto
La jornada de hoy del Abierto Monterrey tuvo que ser cancelada por la lluvia, que no cesó en el Club Sonoma, y los juegos serán reprogramados para realizarse mañana.
No da tregua la lluvia
La serbia Jovana Jaksic confesó que la lluvia afecta en gran medida a las tenistas porque no hay mucho que puedan hacer, por lo que se limitan a trabajar en el gimnasio.
Retrasa la lluvia juegos del Abierto
Al igual que el sábado pasado, la lluvia impidió que esta mañana dieran inicio los partidos de la tercera ronda de calificación del Abierto Monterrey en el Club Sonoma.
Invitación la compromete
Consciente de que el haber recibido un wild card la compromete más, la mexicana Ana Sofía Sánchez espera cumplir con las expectativas del Abierto Monterrey.
¡Que suene el Abierto!
Con dos de las cuatro reinas anteriores, la séptima edición del Abierto Monterrey arranca hoy en el Club Sonoma, donde la serbia Ana Ivanovic es la rival a vencer.
Disfrutan cena de gala
Entre glamour fue como se realizó esta noche la cena de gala de las tenistas del Abierto Monterrey en el Club Sonoma.
Sigue Timea en el Abierto Monterrey
Timea Babos venció sin grandes dificultades a la colombiana Mariana Duque-Marino por 6-3, 6-2, para mantenerse en la lucha por un lugar en el main draw del Abierto Monterrey.
Ya entrenan las serbias
Las tenistas serbias Ana Ivanovic y Jovana Jaksic entrenaron esta mañana en el Club Sonoma de cara a su debut en el Abierto Monterrey.