Van Gallos en picada y a la quema
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (03 marzo 2015)
compartir por:
  • Ronaldinho no ha respondido esta campaña como los Gallos Blancos esperaban.
    FOTO: Archivo

El pico del Gallo Blanco cada vez se ve más hacia abajo.

Más allá de lo que puedan cosechar Veracruz, Guadalajara y Puebla en la pugna por no descender, y que van con comportamiento al alza, las combinaciones entre Leones Negros y Querétaro podrían mandar al cuadro emplumado al Ascenso MX.

Gallos vive una caída libre desde la Fecha 3, con seis partidos sin triunfo y apenas el rescate de un punto contra los Tiburones Rojos. Sólo registra 5 unidades en todo el torneo y la diferencia de goleo es lo único que lo mantiene arriba de Pumas en el fondo de la clasificación.

Aún cuando ya cambió de entrenador, con el arribo de Víctor Manuel Vucetich, no sale del abismo y su tendencia de resultados podría causarle el adiós a la Liga MX.

Al Querétaro le restan encuentros duros como las visitas a Toluca, León y América, y recepciones a Chivas, Atlas, Tigres y el líder Tijuana.

Si la UdeG gana 16 de los 27 puntos que restan por disputar y Gallos no pasa de 7, lo cual es factible ante la calidad de los rivales que le restan y su frecuencia de conseguir unidades en el actual Clausura, el conjunto queretano podría despedirse de la Máxima División.

Gallos Blancos tiene un ritmo de 5 puntos conquistados en ocho fechas, lo que podría llevarlo a conseguir precisamente entre 5 y 7 puntos en los 9 partidos que faltan a la campaña regular.

Si en verdad Leones Negros se inspira tras el golpe sobre América, y Querétaro sigue sin levantar, la soga podría dirigirse hacia el Gallo.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana